mardi, mai 10, 2005

Diez de mayo de mildoscientosdiecynueve

Bueno, pues ya está. Superado el primer día. Ahora llega el segundo post, se supone que es cuando hay que poner algo interesante, pero no, no tengo ni la menor idea de qué escribir.

Salvo una cosa. Hacer un blog es malo, muy malo. Yo vivía tranquila poniendo el ordenador lo justo para hacer los trabajos, comentar alguna cosilla, engancharme al condenado messenger y poco más. Pues he traicionado mi costumbre ancestral. Ayer estuve dos horas yendo de un blog a otro, hasta que se me petó la conexión, muy amables los señores de auna, por su parte. Y hoy lo he tenido que hacer. Me he levantado de la camita y hala, a mirar el blog, a ver si alguien había dicho algo a mis cuatro tonterías de ayer. Y como he visto que nadie más de los dos de ayer (gracias majos, me habéis bautizado el blog) pues nada, he empezado a buscar, pues hala, me he puesto a mirar blogs ajenos. Lo menos cuarenta me he debido de leer. En fin. Menos mal que de la mayoría me he leído sólo el último post... porque algunos enganchan y te los tienes que leer todos. En uno incluso he encontrado a Muerte, de los Eternos, sonriendo en una foto. Qué categoría... nunca había visto nada de Sandman por ahí. En Nochevieja nos disfrazamos de Muerte (qué pasa, en Pamplona todo el mundo se disfraza en Nochevieja, es la mejor noche del año) y estábamos la mar de elegantes. Cuando me de por empezar a publicar fotos igual escaneo alguna.

Y yo que me tengo que leer un libro para la clase de esta tarde... Me lo tenía que haber leído para la de ayer, pero conseguimos zafarnos y sobrevivir con las 180 páginas que me había leído yo y nosecuántas que se ha leído el otro. No todo el libro, la verdad. Fue un fallo técnico. Creíamos que nos podíamos leer un libro de 300 páginas en un fin de semana, y sí, se puede. Pero no ESE libro. Y mira que está bien... pero es demasiado denso. De esas cosas que además de leer te tienes que meditar largas horas. Y encima es que estamos sólo dos en clase (éramos tres, pero el otro nos traicionó ayer y no vino... qué ruin). Dos, el profesor (qué tipo, una de las personas más cultas del mundo, estoy convencida) y una profesora invitada de Israel (!), como para hacer el paripé de haber leído algo que no hemos acabado... Y encima hoy tenemos que hablar entre el otro compañero y yo. Hala, ahí dando la clase nosotros dos, explicando nuestros inmensos conocimientos sobre las Cruzadas, las Órdenes Militares y toda su familia. Terror. Y no es una clase de una hora, no. SON CUATRO HORAS. Tengo miedo.

Ayer no me pude contener. Pensé que igual sí era bueno que alguien tuviera la dirección del blog porque si no nadie me lo leería, juaz. Por eso te lo di a tí, Joel, para que te rías un poco de mis bazofias. Tampoco pude evitar llamar a mi Elfo a eso de la una de la mañana (no lo dejo en paz, me estoy convirtiendo en la auténtica novia-plasta de la que siempre me he reído... debería controlarme un poco con lo de llamarle a todas horas o me mandará al cuerno, juaz) y le tuve que decir que me he hecho un blog, pero no le he dado la dirección. Busca, busca, le dije. Y él me contestó "te buscaré y te empontraré". Sí, emponnnntraré, ¿qué pasa? es como lo de "te pomeré" y tal.

Pos eso... ¿me has empontrado ya? Toy aquí. Es fácil, usas el mismo ordeñador que yo, así que no tardarás en ver esto, jajajaa. Espero que me dejes un comentario al menos, no sólo que me vengas diciendo "¡te he empontrado! ¡te he empontrado!".

Pues eso... a este paso escribiré más chorradas de aquí a un rato, porque no me apetece nada terminarme el libro de las Cruzadas (para temeraria yo) y es lo que me queda por hacer esta mañana. Bueno, eso y fregar, que me tocaba ayer, y darme una ducha, que es sano.

De momento recomiendo una canción, que la de ayer ya me la han criticado, jajaja. A ver si la habéis escuchado, se llama "Love" y está en "The Human Equation" de Ayreon.

6 commentaires:

Guiss a dit…

¿así que llego casi a la inauguración y cuando casi es clandestino aún? ;) Suerte con el blog :)

Azelaïs de Poitiers a dit…

Jajajaa, pues sí, pues sí, clandestino todavía. Todos sabemos que no durará mucho, pero qué le vamos a hacer... sigh. Una que no tiene constancia. ¡Muchas gracias por el ánimo!.

Lothi a dit…

Please, tú que eres inteligente, no veas El Reino de los Cielos.
Salvo que Bloom está bueno...es una penita histórica.
(Aunque a mí me ha gustado MiL!)

L.

Azelaïs de Poitiers a dit…

Demasiado tarde. Ya me dijeron que es terrible, pero el profesor de "Papado, Cruzadas y Órdenes Militares" nos ha pedido que lo hagamos para el jueves, para comentarla en clase. Y hombre, comentar esa película con ese señor (el culto-cultísimo) tiene que ser ante todo, curioso. Así que voy al cine de "tarea de clase". Lo que está muy bien, por cierto, que de normal nos mandan leer doscientos libros y hacer trescientos trabajos, y una también tiene que descansar ¿no?

Marcos Fernández a dit…

Te emponnnntré...

Aldebarán a dit…

Me gusta lo que estoy leyendo. Nos leemos otro rato.