samedi, mai 14, 2005

Quatorze de mayo de mildoscientosdiecynueve: Los Monstruos y las Sombras

No sé ni qué hora es (no os fiéis de la hora del post, porque el ordenador tiene la pila mal y pone aleatoriamente la hora que más le gusta... todo lo que puedo decir es que escribo todos los días de noche).

Tras la información horaria paso a relatar en qué llevo miles de horas perdiendo el tiempo: en el condenado trabajo de los monstruos. Me encuentro en una situación absurdísima: el trabajo pesa demasiado y no lo puedo sacar del ordenador porque no tengo grabadora de CDs y no me cabe en un correo y mucho menos en un diskette. El pobre Elfo me ha dado miles de alternativas, pero ninguna me convencía por unas causas o por otras, así que he acabado histérica con el tema y estresando al Elfito más de lo que ya está por sus propios exámenes (sigh... lo siento Elfito... pero muchísimas gracias por aguantarme... tendré que compensarte por esto y estoy pensando formas, no creas, pero tampoco me termina de convencer ninguna, mmmm). Algunas horas después el Elfo se lo ha comentado a Morme, que me ha llamado para ofrecerme su memoria portátil y después Ricardo me ha ofrecido grabármelo en un CD... la verdad es que todos ellos son mil majos. Al final lo de Ricardo casi me viene mejor, se lo he enviado por messenger y mañana iré a recoger el CD. Lo que me lleva a pensar que también le podía haber pedido a Marcos que me lo enviara desde casa por msn al ciber... uhmmm... creo que lo haré la próxima vez.

Jos, cuánta complicación. Con el tiempo voy a tener que aprender a usar estos cacharros para no complicarme tanto la vida. Además, ayer me tiré hasta las dosmil haciendo el trabajo... a ver si lo acabo ya y lo entrego esta semana. Todavía no me he enterado de qué se hace para meter fotos aquí, así que tendréis que quedaros con las ganas de ver con qué monstruitos trabajo, jijiji.


Por lo demás... como podéis ver sí que he mejorado el blog. He cambiado los nombres de algunas cosas: he metido enlaces (el del Elfo funcionará cuando meta alguna entrada en su blog, que será en nada porque el chaval está captadísimo ya, juaz). También me he puesto una foto. Vale, yo no soy tan mona ¿y qué? Muerte decora más que yo y queda estupendamente en un blog con este nombre. A ver si poco a poco voy metiendo más cosillas.

En fin... estoy un poco apática, cansada y deprimida, con unas cosas y otras, y la verdad es que debería centrarme en trabajar un poquito más con lo que tengo... que es mucho. Así que hoy os salváis de una de esas laaaargas y pretenciosas disertaciones.

Canción dedicada... "My Selene", de Sonata Arctica para mi Elfo, que también es mi Endymion o mi Tillion, según se quiera (pues eso).

Aucun commentaire: