lundi, mai 09, 2005

Nueve de mayo de mildoscientosdiecynueve, "Face in the Sand"

Un día tenía que tocar. Lo dije hace mucho tiempo, cuando todavía no estaba de moda y... y... y nunca lo escribí, porque en esos casos te planteas ¿y qué voy a poner? Y te imaginas empezar un blog y decir... "esto... hola... heme aquí y tal... y no sé qué decir...". Y luego piensas "me va a leer toda la gente qué conozco, qué mal", así que no le he dado la dirección a nadie. Supongo que da igual porque en dos días se me acabará el camuflaje, la gente se aburre mucho y se tiran horas leyendo blogs ajenos, no sé de qué les servirá. Da igual, supongo que para eso se escriben. La verdad es que yo nunca leo ninguno.

Antes solía navegar por internet. Y chatear. Desde que me puse el messenger se acabó todo eso. Fin. Miro el correo, hago las cosas de clase, pongo el messenger y elijo con quién hablo hoy. Sí, es así... se tienen mil personas en el msn para hablar con tres, que ni siquiera tienen que ser los que mejor te caen. Hay gente con la que hablo más por messenger que en persona. Y tiene su gracia, porque luego me los encuentro y no sé qué decirles.

Trato de no dar muchos datos de mí misma. Al menos no datos públicos, para no dar pistas, pero es una solemne tontería, porque sé de sobra que en unos días empezaré a dar yo misma la dirección del blog, cuando me aburra de no leer comentarios, supongo.

Un blog que no dice nada de uno mismo debe de ser muy aburrido. ¿Por qué ese nombre? Todo lo que me rodea parece macabro en los últimos tiempos, aunque no me gusta esa palabra. Gótico tampoco, porque se malinterpreta, pero se acerca más, más a ciertas concepciones de los siglos XIV y XV a las que he cogido bastante cariño, juaz... Las palabras se malinterpretan porque pierden el significado. Parece una obviedad, pero no lo es, la gente no se molesta en conocer la etimología ni el valor histórico de los términos. Es igual. En realidad he elegido ese nombre por una doble razón (las dobles lecturas son siempre mucho más interesantes, para qué una cuando puedes usar dos y tal). Es un disco de Iron Maiden. El peor, según algunos... a mí me gusta. Tal vez tengo la suerte de no haber escuchado tanto de Iron Maiden como para dejar de disfrutar de lo nuevo que sacan, ya tendré tiempo de decepcionarme... aunque la canción que da título al disco (y a mi blog) es una de las mejores que he conocido. El otro significado tiene más relación con el verdadero gótico.

En las cuatro cosas que he dicho no paro de hablar de mí y "los otros". Es curioso. Supongo que es el resultado de haber pasado muchos años sola. Está de moda lo de las adolescencias difíciles. Yo no tuve una adolescencia difícil, y tampoco aburrida, por cierto. Tuve una adolescencia solitaria. Me tiraba horas escuchando música encerrada en mi habitación, pintando o leyendo, escribiendo mis "grandes novelas" que jamás pasaban de la página 10 y en general, ocupada. La gente que me rodeaba (de lejos, claro) debía de tener otra clase de ocupaciones, como ver la tele, ir de discotecas y tal. Con el tiempo yo también empecé a salir (la tele sigue siendo poco más que un bonito mueble con DVD), pero a favor tengo que aprendí a estar sola y en el fondo hasta me gusta. No siempre, ni en todo, por supuesto... pero sí he aprendido a saber de quién rodearme y cuándo estar sola. Un día ya hablaremos más largamente de gente de la que me rodeo y de gente que no debería haberme encontrado y de gente que he echado de menos toda mi vida, juaz.

De momento creo que voy a ir dejando esto. Yo solía ser noctámbula pero los bibliotecarios de la universidad no lo son y tengo cosas que hacer ahí mañana y no estoy poniendo mucho de mi parte, ejem. De eso y de las macabradas ya hablaremos otro día. De momento, os dejo con unas palabras de otra canción de ese disco (¿qué? me encanta recomendar música, y me encantaría ver posts de gente diciendo "eh, que nos hemos bajado eso y era genial"...). En fin, ahí os la dejo, pero sabed que con la voz de Bruce Dickinson suena mucho mejor...

Buenas noches....

So I watch and I wait
And I pray for an awnser
An end to the strife and the world's misery
But the end never came
And we're digging the graves
And we're loading the guns for the kill

Can the end be at hand?
Is the face in the sand?
Future memory of our tragedy




5 commentaires:

Nexo Gure Owieru a dit…

Pues si pensabas que no iba a comentar nada... Vas lista!
Yo aquí, haciendo pergaminos, manchándome a gusto los dedos de tinta. Escuchando la BSO de Kenshin, los Ovas.
Me hace gracia eso que dices, de que mucha gente se pasa el día viendo la televisión o de compras y pasa de cosas interesantes como dibujar, hacer alguna cosa curiosa o escribir... maldita sea! yo estoy escribiendo un libro de cuentos... o bueno, cuentos... relatos mejor (desde luego no para niños). Con ilustraciones y todo. Que pasa cuando empiezas una novela o una historia... lo de siempre, nunca tiene fin, nunca publicas... (o si tienes suerte si, quien sabe) Son laaaaaargas y se pueden convertir en “la historia interminable” (hum... buen libro! Jeje) tengo varias novelas empezadas, relatos, poesías... en fin. Pero voy a ir a lo productivo. Iré escribiendo cuentos, y con unos cuantos haré un libro, no hace falta que sea grande... pero oye, ahí queda!
En fin, para las noches largas lo mejor es hacer cosas, y lo mejor de hacer esas cosas es que te sirvan de algo.
Aun estoy comprobando si todo lo que estoy aprendiendo servirá de algo JAJAJA
Yo empeño pongo... la verdad, es que hay pocas cosas que no me guste hacer en el sentido artístico. De algo me servirá alguna.

Uhm... y este pequeño rollo que deje? (jajajaja como se nota que no dormimos...)
De todos modos, no es la primera vez que dejo un mensaje sin sentido a alguien que ni conozco (jojojojojo) en serio... a veces es extraño esto, aun lo sigue siendo, aunque así he conocido personas interesantes y curiosas que valen la pena...

Y como diría alguien que conozco jeje:

“Raro? No, quieres decir, diferente...”

Ps: pero si te conozco (jujuju)

Jorge a dit…

Pues sí, puede que sea el peor disco que han sacado. Ánimo con el blog y resiste la tentación de pasarles la url a tus colegas.

Lily Maid a dit…

Welcome!!

Anonyme a dit…

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

Anonyme a dit…

Keep up the good work Boys pee standing up digital printing service oprah winfrey non surgical facelift entretiens michael schumacher ferrari Cream cellulite Bergen incorporation service Burn fat food that paxil Stock market average Custom kitchen cabinets design