lundi, décembre 31, 2012

Treinta i uno de diziembre de MCCXVI: Feliz Navidad, próspero año nuevo!!!

Estoy más liada que Don Pimpón en una cama de velcro, compañeros. De ahí que no dé ninguna señal de vida por ésta, mi comunidad y poca por el mundo real. El blog que más activo tengo a día de hoy es el de Ropinajes y Pertrechos, por eso de que el 80% de mi actividad vital últimamente es coser. El otro 20% creo que es dormir, así que bueeeeeno... Tengo dos encargos bastante grandes para dos comparsas de carnavales, así que eso... estoy contenta porque es mucho curro, pero me gustaría tener también algo de tiempo libre... aunque todo llega.

Por lo demás, me he venido un par de días de relax y farra a Pamplona, a terminar el año como está mandado. Los que me conocéis, bien sabéis que para mí la Nochevieja se debe pasar por estas tierras. Se puede estar en otro sitio, sí, pero no va a molar tanto. Nochevieja en Pamplona es mejor que cualquier día de Sanfermines. A fin de cuentas, en Nochevieja estamos básicamente los de aquí (que ya es gente, pero no tanta como hay en Sanfermines, claro), salimos todos disfrazados y la gente sale a pasarlo bien. Es el día con mejor ambiente. Diré que este año ando flojilla de ganas. He estado algo malita estos días y además estoy cansada pero ya se sabe... no hay nada como salir sin ganas, jajaja. Vamos, que espero desayunar antes de llegar a casa.

Así que, con todo, feliz Navidad con retraso. Un año más, feliz Navidad para todos los que lo celebráis. Para el resto, espero que haya sido lo más llevadero posible. Feliz año para todos. Para mí, para mi entorno en general, el 2012 ha sido un año de mierda, así que sin hacer muchas cábalas, auguro que el 2013 tiene que ser mejor por narices. Recordemos las cosas buenas que ha tenido este año (que también las ha habido), superemos las malas y oye, que el próximo sea mejor para todos. Feliz año, urte berri on (urte barrigón).

2 commentaires:

Anonyme a dit…

Que te mejores y feliz año a vosotros tambien. un abrazo.
Olatz

Azelaïs de Poitiers a dit…

Muchas gracias, guapa. Nah, ya estoy estupendamente, no llegamos a estar malitos del todo, pero sí estuvimos un poco pochillos.

Feliz año para vosotros y a seguir así de estupendos :p