lundi, décembre 13, 2010

Treze de diciembre de MDDXXIIII: "Invasión en el cubil"

Este fin de semana el cubil ha tenido su primera invasión seria (esto es, con ocupantes instalados en camas y todo). Supongo que, junto con la macrocena que hicimos con los amigos de Yazston hace unos días, confirma que el cubil es ya un hogar en toda regla y que ya estamos perfectamente asentados. De hecho, a mí sólo me queda una caja por abrir, lo que me llena de orgullo. Aunque he de reconocer que me queda otra media también por terminar de desalojar, aparte de quitar el montón de cosas absurdas que tengo en la habitación de las gatas, pero ésa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión.

El caso es que, de manera totalmente imprevista, en un par de días decidimos que se vinieran por aquí Edurne, Diego y Paulatxa, con el fin de preparar los trajes de Nochevieja (que no revelaré en público por aquí, aunque ya lo he hecho por otros lares y, total, no es tan original... aunque molará en cierto sentido). Huelga decir que, ni se prepararon trajes ni nada. De hecho, nadie estaba vivo el sábado por la mañana para ir a comprar telas, tal y como era el plan (ains... que déjà vu con los tiempos en los que andábamos ultimando los trapitos de Efeyl y acabam
os un día yendo de empalmada).


Eso sí, fue un finde completito en toda reg
la: juerga doméstica (espero que los vecinos no nos hayan puesto en la lista negra), tremendas sentadas de frikismo televisivo (ingerir el mismo día combinaciones del palo de "La casa de los Dibujos Animados", "Star Wars" o "The Fly of the Conchords" no tiene precio), infra-alimentación (gracias, Dieguito, por mantenernos vivos)


y salida, el domingo, en búsqueda de aire fresco (dos días encerrados habían hecho de las suyas en nuestra pesadez mental) acompañado de pintxos y txakolí. Una gozada, porque en cosas como estas o la miniescapada que me pegué la semana pasada, se verifica lo cerquita que quedan Donosti y Pamplona y, gracias a esto, lo viable que es hacer planes conjuntos con esta gentuza. Una gozada también que Paula se haya agregado al equipo y que se apunte también a Nochevieja. Se te echaba de menos, mozzonita. Digo yo que ahora nos iremos viendo más. Sobre Edurne y Dieguito... qué vamos a decir. Eran moradores habituales de mi casa en Mañolandia y la verdad es que se echaban de menos estos findes de frikiteo y pachorrismo comunitario.

Jus, gracias por este fin de semana, chicos, ¡muchas ganas de repetir! Penita, eso sí, que Yazston no pudiera obrar de co-anfitrión conmigo porque sus obligaciones lo tenían secuestrado por tierras catalanas. Pero bueno, habrá ocasiones a patadas para repetir el evento, jeje. Al resto, sólo queda recordaros que estáis invitados. Todos no, claro, a ver si se nos va a llenar el pumpuño de gentes misteriosas, jajaja. Dicho todo esto... recomiendo que escuchéis todos al negr... digo "Heaven on their minds" de Jesucristo Superstar, que fue la gran canción protagonista del finde (aunque en dura competencia con otras de la Sirenita, el Fantasma de la Ópera o Nôtre Dame de Paris... Acompáñenlo de un té negro como el que me acaban de preparar a mí. Qué bueno es dejarse mimar...

3 commentaires:

Sihaya a dit…

¡¡¡El negroooo, el negrooooo!!!

Muchas gracias a ti, mozzonita, por tan feliz encuentro en vuestro acogedor cubil :D

Y recuerda, yo finalmente me haré la segunda versión que comentamos del disfraz y no la primera (es dificil saber ké kedó claro y ké no en ese fin de semana). Lo bueno es ke unos y otros son muy parecidos con lo ke no desentonaremos si no son exactamente iguales... ;D

Nexo Gure a dit…

¡Pon el Negrooo! Pooonlooo!!! jajaja

Pues yo también estoy super contenta por dos cosas, por retomar nuestras quedadas y porque Sihaya se reenganche.
Menudos indecentes el viernes, se nota que cuando tardamos en vernos lo cogemos con gusto xDDD Yo me espera que los vecinos te dejasen algún mensaje en la puerta.

Eso si, ha sido un finde que ha molado montón, ya era hora pero hay que añadir para próximas veces los juegos de mesa... eh?

Besitos y muchas gracias por acogernos en el cubil!!!!

(Yo no digo nada de los disfraces por que me da vergüenza como pasamos de hacer nada al final jajaja)

Azelaïs de Poitiers a dit…

Joer! yo no recuerdo eso de la primera versión y la segunda... jajaja. Tengo plan de hacerme lo que ya dije en los mensajes pre-fin de semana, así que... Qué queréis que os diga, parece poco laborioso. Y ahora tampoco ando sobradita de tiempo, así que me va ferpecto.