vendredi, février 13, 2009

Treze de febrero de mildoscientos vint i tres: "Hammmmbre de rol"

Últimamente me veo rodeada de fanatismo friki. De unos meses a esta parte no paran de salirme propuestas para apuntarme a vivos y quedadas para jugar a cartas y juegos de mesa (maldita sea, Nando, Clara, abue... cuando quiera es hora de que nos organicemos, sigh...). La gente que me rodea no para de hablar de rol, de apuntarse a esto y a lo otro y por Dios que de repente tengo unas ganas fanáticas de apuntarme a lo que sea, jajaja. Casi ni hago distinción.

El hambre de rol en vivo se va a ver solucionado dentro de un par de meses con el vivo de Hogwarts. Es el tercer año consecutivo que se organiza y en los dos anteriores he pasado una maldita envidia cochina por no poder asistir. Considerando que buena parte de los masters son amigos míos y más majos que las pesetas, que tengo amigos que también se han apuntado en otras ocasiones (y renuevan) y lo bien que se lo han pasado los jugadores de ediciones anteriores... este año he decidido que se acabó, y ya tengo a mi pequeña Slytherin dando mal. Por cierto, enhorabuena tanto a la organización como a los jugadores por la actividad que hay en las listas de correo. Quedan dos meses para la partida y todo el mundo está ya roleando (a mí ya me han retado a duelo y nos hemos comido una bronca gorda de los profesores por insultarnos en los pasillos...). La lista de correo parece el foro de un instituto de secundaria. Impresionante.


Más complicado se presenta el de rol de mesa. Por unas cosas y por otras (en general, por lo difícil que es quedar con jugadores que tengan la decencia de aparecer el día que se queda o de avisar a tiempo para cambiar la fecha...), hace la tira que no juego a rol de mesa. Tras las últimas intentonas de vampiro y de ánima, hace mucho que no tengo un grupete decente para jugar y me fastidia bastante, la verdad. Eso sí, hace unos meses y gracias a feisbúc (hay que fastidiarse) reencontramos a nuestro primer master, Santi, "el master primigenio" y tanto él como nosotros tenemos bastantes ganas de hacer partida de reencuentro. Por verse está si la partida será en Zaragoza, Pamplona o Barcelona (porque no nos hemos dispersado ni nada, eso sí, yo insisto en que ofrezco casa grandota y estoy en el medio!), pero en cuanto consigamos compatibilizar agendas nos veremos las caras. Se espera un fin de semana de la muerte, jajaa. Por otra parte, el felfo hace tiempo que quiere organizar otra partida con jugadores de otras tierras. La cosa está difícil, pero si conseguimos regularizar las partidas, puede ser chulo. Total, Nune y Diego están aquí como mínimo una vez al mes, jajaja...

A la vista también quedan los rúnicos, que no tengo claro poder ir, pero la verdad es que me apetece bastante. Hace años y años que no voy y esto también se va a acabar. Y pasado abril, si no se me ha calmado un poquito el hambre rolero que llevo en el cuerpo, empezaré a mirar otras partidas en vivo que haga otra gente (o la misma), a ver si podemos coincidir unos cuantos y nos lo pasamos piño. Yo ya estoy desempolvando el neceser de costura para tenerlo preparado cuando haga falta, jajaja. ¿Alguien se apunta?

Recomendando... "Ash" de Gackt, y un buen té verde con aroma de champán con fresas (por Dios, qué descubrimiento). Tanto lo uno como lo otro lo estoy saboreando en estos mismos momentos.

7 commentaires:

Nexo Gûre a dit…

Jooouu... que te vi'a decir. Que aqui tengo poco, poco, movimiento friki.En casa todo lo que quiera... pero lo que mola es compartirlo con mas. Pero como dices, muchos nos hemos dispersado por todas partes, bueno yo no, que sigo aqui jajaaja pero asi estan las cosas.
Yo la quedada Vampirica, la prefiero en Zaragoza la verdad, no me importa Barcelona tambien, pero creo que esta mas centrado ahi, en zaragoza... ademas con la nueva casa que teneis, mola un monton.
Y sobre Hogwarts, parecera mentira pero si que el face, me esta dando oportunidad de disfrutar y de apuntarme a eventos que otras veces ni me entero.A parte de reencontrarme con amigos con los que perdimos un poco continuidad por la distancia.
Ah! y apuntate a los runicos annnndaaaa... que el Diegoso y yo vamos a ir, vengaaa, que hay que recordar al Condotieroooo.

Azelaïs de Poitiers a dit…

Mmmmm estoy tramando un maléfico plan para hacer un encaje de bolillos de horarios. Si me sale bien, iré a los rúnicos para empezar y a unas cuantas cosas más para seguir, jejeje. Ya te contaré con calma...

Arien Ancalimë a dit…

Los rúnicos son de obligado cumplimiento, oye! no puedes escaparte otra vez! Por cierto, este año son Steampunk y ya está abierta la web para inscribirse... mwuahahahahahah!!!! :P

Azelaïs de Poitiers a dit…

JAJAJAJA si me lo impones así... tendré que ir apuntándome, jajajaja. Yo creo que esta semana sabré si puedo hacer encaje de bolillos de ese.

Ya sabía lo del Steampunk, lo que no sé es cómo leches hay que hacer para vestirse de eso, jajaja ¿se valdrá ir de Mana con una metralleta? jajaja

Arien Ancalimë a dit…

sólo si es una metralleta de vapor :P

Azelaïs de Poitiers a dit…

En realidad va a ser de cartón, cinta aislante y tal. Lo normal, jajaja

Altáriel of Shalott a dit…

Lo que tiene el frikismo eh... Sale más barato ser pijo.