La verdad es que no me hace rica. Ni siquiera me subvenciona para dejar el currillo, como sí pude hacer con la beca del tema de patrimonio. Voy a seguir trabajando en sitel-city. Eso sí, después de darle muchas vueltas al tema he pensado en reducir el número de horas que trabajo. A partir de diciembre, en lugar de tener contrato de 39 horas, tendré de 30. Racionándome el dinerillo de la beca (a ver si lo consigo, que nos conocemos), podré repartirlo para vivir con lo mismo unos siete meses. Me tentó la idea de no reducir el contrato y aprovechar para ahorrar y solucionar algunas deudas pendientes, pero claro... me dan la beca para que trabaje en el tema y que en seis meses pueda presentar un informe de resultados. Si sigo trabajando ocho horas diarias veo muy complicado poder tener un informe en condiciones en un tiempo tan breve, más aún porque tengo que hacer viajecillos a Huesca y con el turno que tengo ahora resulta imposible.

Por último... decía que la beca no me hace rica, pero me da algo que cuesta conseguir incluso más que el dinero, jaja... tener un curriculum más decente que antes. A fin de cuentas he conseguido dos becas en un año. La primera no me costó esfuerzo alguno, todo sea dicho (gracias, Lameri), pero ahí está y como dice mi tutora... lo de las becas "todo es empezar. Una vez que te dan las primeras, te dan todas". A ver si tiene razón y mando a los de sitel-city al cuerno, jajaja.
Recomiendo hoy ¡a Juka! que nos ha sacado hace nada un vídeo estupendo para deleite popular, además de su primera canción en solitario ¿quién da más?. La canción es "Saint-Croix", es "super japi de la muerte" y el vídeo está aquí (no os recomiendo clickar el otro vídeo de Juka porque digamos que no está a la altura y no sabemos quién cuernos le ha engañado para cantar eso, es lo peor que ha hecho jamás... esperemos que en Japón venda una barbaridad porque si no, no lo entendemos) Para beber... uhmmm yo me estoy bebiendo un aquarius, ustedes sírvanse lo que quieran. Sin hielo, que es muy malo.
12 commentaires:
¡Enhorabuena, pichiosa! ^^ Al final va a ser verdad que las cosas buenas le pasan a las personas buenas.
Tíaaa que no me has dejado ni publicar y ya estabas contestando, jajaja. Ashiash, guapa. Pero recuerda que yo no soy buena, que soy una hija de Satán (¿no?).
Jajajaja. Me alegro mucho, ¡Felicidades! (la carcajada es por lo de hija de Satán).
Joé,no sabía que hasta las hijas del mismísimo Lucifer eran obsequiadas con becas..Mis muchas enoraguenas por ello,y ahora a darle caña al mono,que los meses pasan volando...
Hey!!! qué bien!!! ¿Y qué trabajo tienes que hacer para la beca?
¡Muchísimas felicidades!Que sí mujer, que las hijas de Satán tienen preferencia para becas, que lo se yo... XD
Jajaja pero entonces estaría yo becadísima, jajaja. Aunque la verdad es que estoy empezando a empalmar becas, uhmmm. A ver si me dan una para dejar sitel-citiiii jajaja.
El trabajo que tengo que hacer para la beca es lo que estoy haciendo para el doctorado, Keleb. Una investigación sobre la muerte en Huesca en el siglo XV. A partir de testamentos. La verdad es que el curro es chulísimo.
Gracias a todas por las enoraswenas, jaja.
Enhorabuena por la beca "cuñá-adoptiva"!!
Felicidades!
Enhorabuena!! Ahora a currártela, para que te vayan dando una beca tras otra...me alegro un montón!!
Oñe, ashiash, ashiash a todos
Enregistrer un commentaire