dimanche, octobre 07, 2007

Siete de ottubre de mildoscientosveinte i uno: De vuelta a la vida

Bueno, bueno... ya estoy completamente liberada. No es del todo cierto, aún tengo que ordenar unos archivos y entregárselos a Pilar. No estuvieron preparados para el viernes porque tuve algunos problemas con el condenado ordenador del curro (sipcamán, para los enemigos), pero la verdad es que no me he molestado en solucionar el tema en todo el fin de semana y eso que sólo es trabajillo de un rato. Qué queréis que os diga, tenía plan de tocarme las narices este fin de semana y al final lo he hecho. Como una señora. Si no le entregué a Pilar el informe el viernes, no creo que me mire mal por hacerlo el miércoles. Además, nos ha dado como fecha tope el 19 y pretendo entregarlo mucho antes para poder deshacerme del tema definitivamente.

Y como decía... al fin me he tocado las narices este fin de semana. ¡Ha sido grande! He hecho en un par de días todo lo que me he quedado sin hacer en una buena temporada. O que si he hecho, ha sido en plan escapada. He tenido tiempo hasta de aburrirme. Dios, qué placer.

El viernes para entrar bien con el tema salí de juerga con las del curro con la vil excusa de que una se ha marchado a currar en otro sitio. Vamos, que como nos lo pasamos tan bien en los descansos teníamos ganas de corrernos una juerga. Y menuda triunfada, nos lo pasamos estupendamente bien las dos Rosas, la Patri y yo, jaja. Y eso que la Patri plegó prontito (la próxima vez no tiene excusa). Cenamos bien, bebimos bien, bebimos más y luego quizá bebimos demasiado. Como dijo Rosica... no es que saliéramos mucho, es que salimos intenso. Para qué más... (para qué más, pero volvimos a casa a las mil, jajajaja y eso después de currar).

El sábado vegeté tanto que hasta me eché siesta. Jugué un montón con mis chicas, vi la tele, invertí buen rato en ver Full Metal Alchemist y luego me puse Cuentos de la Luna Pálida de Agosto para tener el ratillo cultural del fin de semana, jaja. He leído, he hecho el autista (porque Marquitos se fue por ahí el sábado y me quedé solita toda la tarde y toda la noche y la verdad es que me vino estupendamente también). Hoy me he levantado a las diez después de haberme echado a las dos (no sabía que había horas tan tempranas un domingo... y menos sin fichas de por medio, jaja), he visto más Full Metal y he puesto fin a mi autismo. Han venido Alberto y Paula a casa con un amigo suyo y hemos estado jugando a la wii (cómo mola el Brain trainning!!!). Y luego hemos salido de casa y todo y hemos comido crepes cual cerdos, jajaja. Hasta hemos limpiado la casa a fondo, que con todas las movidas de últimamente, estaba todo higiénico, pero nada en su sitio, jajaja. Al fin se está bien en mi guaridita. Mmmmm

Como veis, el fin de semana ha sido todo un contrapunto al finde pasado... con la lluvia, la música y las condenadas fichas. De verdad que mantengo lo de que los fines de semana los necesito para trabajar, peeeero este lo necesitaba para no hacer nada y vaya que si lo he llevado a cabo.

En cualquier caso me encanta haber vuelto a la normalidad. Tengo mucho que trabajar con el doctorado y poco tiempo por el curro, pero espero poder compaginarlo con un poco de todo lo que he hecho este fin de semana y sin tener que esperar tanto tiempo para disfrutar de todo eso junto...

Me encantan los principios de curso, siempre tan llenos de buenos propósitos.

Recomendando... un té blanco calentito y una granada para acompañar. Hacen buena pareja, de verdad. Y de música algo de Héroes, que nos tenemos que preparar para el miércoles y mi canción favorita de Héroes siempre ha sido "Sirena Varada".

12 commentaires:

Anonyme a dit…

La mía también! Seguida de cerca por "Flor de loto", "la Chispa adecuada" y "la herida". y mil más, pero no puedo ocupar todo el post en títulos de canciones...uno de los momentos más esperados de mi adolescencia se va a cumplir por fín!! Espero verte allí, y echarnos un par de canciones a voz en grito...pienso quedarme sin voz para un par de semanas por lo menos!!!!

Azelaïs de Poitiers a dit…

Jajajaja yo quiero lo mismo, pero sin perder la voz, que es un coñazo, de verdad, jajja.

En fin... a mí también me gustaría verte, pero tía... hay muchísima gente, no sé si habrá tanta potra como para que nos veamos. En todo caso se puede quedar después para tomar algo, o algo así. O quedar otro día para echar un café o cenar, que casi es más fácil.

Por cierto, estoy por poner fecha y lugar para una cena. A ver qué os parece cenar en mi casa el viernes 19. Estáis invitadas todas cuantas gustéis venir. Eso sí, avisando, por eso de plantear qué hacemos de cenar, o si compramos pizzas o qué, jaja. Y a ser posible avisando con tiempo, no vaya a ser que piense que no se apunta nadie y de repente me decís el propio viernes que sí (y que me haya montado ya un plan alternativo, chicas, que tengo una agenda muy apretada, jajaja).

Ya diréis por aquí o mandándome un mensajito al móvil. Como gustéis, majas. Avisad a quien se os ocurra que no vaya a leer esto ¿eh? A mí es que ahora mismo no se me ocurre nadie...

Azelaïs de Poitiers a dit…

Weeee antes de que se me olvide ponerlo y os plantéis aquí... hay cambio de planes. Este finde me voy a Pamplona, así que no puedo hacer cenica. Queda aplazada indefinidamente, porque el próximo finde me voy a Madrid a ver a los japos y a algunas gentes con los ojos menos rasgados, jaja. Ya hablaremos para hacerla en noviembre o así. Además es mi cumple, algo habrá que hacer con esa sucia excusa, jajaja.

Eleder a dit…

Y los planes con la gente de ojos menos rasgados, ¿se podrán ir concretando próximamente? Recuerda que no eres la única con la agenda muy apretada XD O:)

Anonyme a dit…

Mi agenda es tuya, querida prima. Para esos días no hay ya mundial ni rubios de visita, así que...
Además, como no me hablo con nadie. XDD

Azelaïs de Poitiers a dit…

Jajajaja lo que tengo es un pequeño problema con internet últimamente, que espero que se solucione rápido o quemo ono, jaja.

Amo a ve... aún no sé qué plan llevo de ir a Madrid, pero quería ir el jueves por la mañana, porque el concierto es por la noche y prefiero ir con tiempo, para acicalarme y tal.

Por lo demás, lo que queráis y más os convenga, el que antes reserve hora, más fácil lo tiene, jajaja. De lo único que dependo es de la Ariencita, que a fin de cuentas duermo en su casa, así que cualquier cosa que a ella no le traiga problemas (esto es... no llegar a su casa a las cinco de la mañana y que me tenga que abrir, jajaja) me va bien.

Así que los de la agenda apretada, que vayan avisando del plan que quieren, que estoy dispuesta.

Además, que sepáis que Marcos no puede venir por fin... esto quiere decir que nos sobra una entrada para ver a Mana, por un lado y que voy de soltera, por otro, jaja. Claro, que la verdad es que cuando vamos a Madrid vamos cada cual a nuestra bola, así que tampoco cambia mucho el tema.

Azelaïs de Poitiers a dit…

Ole, pues por hablar, ya funciona internet (los de ono se han echado a temblar ante mis palabras... lo normal). Respecto a tí, primuca, ya sabes que cuando quieras nos vemos el careto. ¿Vamos al Prado o algo? ¿Hay alguna exposición maja? Siempre es interesante ir de museos en buena compañía, aprovechando el viaje...

Anonyme a dit…

Si vamos al Prado debería ser sábado-mañana-a-las-nueve. O al Thyssen. Pero madrugando, que es que se pone a morir de gente.
En el Thyssen están con una expo de Durero y Cranach, y en el Prado están con algo llamado "De Tiziano a Goya, grandes maestros en el Prado".
Tú misma, elige. Me entusiasman todos por igual (menos Goya, que me emociona menos).

Anonyme a dit…

La verdad, ir de museos después del mes de rugby que llevo será un poco "desengrasante mental". XDDDD

(Y no porque el rugby sea entontecedor, que no lo creo. Es más bien porque he estado en modo monomaníaco con ello, y me vendrá bien ampliar horizontes. Es lo mismo que cuando me da por obsesionarme con cualquier otro tema... Ya sea la Bohemia, la literatura del XIX inglés o el sr. McCaw. XDD)

Azelaïs de Poitiers a dit…

Como quieras de horario, eso me hará madrugar y aprovechar el día. La verdad es que ambas exposiciones pintan bien, pero me hinché de ver a Tiziano en Venecia y queda más coherente, jajaja. Y de Goya la verdad es que me encantan las pinturas negras y cuatro cosas más, el resto me da un poco igual.

Vamos, que me llama mucho más la exposición del Thyssen. Lo que pasa es que la última vez que estuve fui al Thyssen y me apetecía ir al Prado porque hace mucho que no lo piso, jajaja. Qué contrariedad. Lo tendremos que decidir sobre la marcha.

Azelaïs de Poitiers a dit…

Joer, me tenéis como un modelo cultural o algo, Lothi, tú diciendo que te alegras de que vaya para desengrasarte culturalmente yendo de museos y Cecilia, que me ha dicho que tiene ganas de que vaya porque no puede utilizar la mayor parte de su vocabulario sin explicarlo con la gente con la que trata habitualmente, jajaja.

Qué mal, tendré que estar a la altura de la imagen que tenéis de mí, jaja.

Anonyme a dit…

XDDDD Anda que... Sí que te tengo como modelo cultural, querida prima, pero lo que he dicho ha sido "desengrase mental", porque últimamente esto monomaníaca con el rugby y los ABs. Y me vendrá bien sumergirme en otras cosas que también me gustan mucho. XDDD