vendredi, février 17, 2006

Diezysiete de febrero de mildoscientosveinte: Volviendo, de una vez

Ya sé que ya no me esperabais por estas tierras, jeje... pero oñe, nunca dije que abandonaría. Además, circularon los rumores de que me lincharon por el último post, pero qué va, el que se haya dado por aludido no ha tenido a bien decir nada. Qué soso.

Para variar, me ha pasado lo de siempre, que seguimos sin internet y estoy muy vaga últimamente para pasarme por los ordeñadores de la universidad. Sobretodo porque tengo unas clases puestas muy a mala leche y cuando salgo de ellas no me queda mucha gana de seguir por el campus, la verdad.

En fin... véase que no me quejo de las clases, que están muy bien, sino de los horarios. En cualquier caso la semana que viene ya sólo tengo dos clases. Y un examen (brrrr). Y ya acabo. Salvo lo de los sábados en la academia de oposiciones, jeje, pero eso ya es harina de otro costal. No es muy sano levantarse a esas horas un sábado para cinco horas de clase, pero como te ponen correa para que estudies, la verdad es que son efectivas.

Y poco más. Ya veo que tengo que poner muchas cosas al día... la lista de libros leídos, sin ir más lejos (aunque para variar, me dejaré más de uno por el camino, que no me acuerdo de todo lo que he leído los dos últimos meses, jajaja) y varias cosas que tengo en la cabeza que quiero soltar por aquí. Además, tengo todos vuestros blogs abandonados. Los de amigos y los de enemigos (mucho más interesante que los de amigos, a menudo, transmiten información valiosísima, jajaja) y eso no puede seguir así. A ver si le compro funda al portátil (síííí, me he hecho con uno, mi tesssoro, y menudo invento) y me da menos pereza llevármelo a la uni para chupar internet gratuito de ahí, jeje. Siempre será mejor que esperar largas colas en la sala de ordeñadores.

Muchos besitos a todos. Os iré leyendo poco a poco, aunque da pereza actualizarse en todos los blogs, por Júpiter.

Para terminar os recomiendo un capuccino caramelo de marca Hacendado (baratos e insuperables) y para los oídos "Hold at all costs" de Iced Earth. Hasta pronto.

5 commentaires:

AitorTheRed a dit…

mmm Neil Gaiman y Terry Pratchett! grandiosos autores :D (referente a tu lista de libros xD)
No se si sabes (supongo que sí :P) que tienen un libro escrito entre los dos: Buenos presagios :) si no lo tienes, te lo puedo pasar yo ;)

Besos!
Aitor

Ukyo a dit…

..Dios, pasaos por la página de este tipo: tiene una entrevista a uno de mis mayores ídolos. El Dios del Metal.

..Ya mismo estoy enviándola a todo el mundo XDDD

Lily Maid a dit…

A ver, Ukio, le tengo enlazado en mi blogcito. Sé que es estupendérrimo.
Y, tú, Azelaïs, a ver si te prodigas más, mona.

Azelaïs de Poitiers a dit…

Cierto! Cierto! Está casi a la altura de nuestra tríada de Dioses, jajajaja (donde no admitimos más porque no caben, jeje) (para quien no lo sepa, la tríada se compone de Dios Gaiman, Dios Dickinson y los Dioses Theater).

Sí, claro que me he leído "Buenos Presagios", gran libro donde los haya, jajaja, pero gracias por el ofrecimiento. Bienvenido y ponte cómodo y esas cosas.

Y a tí, nena, ya sabes por qué no me prodigo, si no es por falta de ganas, sino de internet, jajaja. Menos mal que te vi un poquito el pelo este finde... la próxima vez prometo estar más tiempo viva, ejem.

Anonyme a dit…

That's a great story. Waiting for more. »