lundi, août 29, 2005

Veinte y nueve de agosto de mildoscientosdiezysiete: De vuelta al mundo

Parecía que iba a volver a escribir después de los exámenes ¿eh? Pues no ha podido ser... he tenido la suerte o desgracia de tener que volverme a mis lejanas tierras un mes a trabajar en donde está mi padre. No es que sea un lujo de trabajo, pero al menos me permitirá sobrevivir al principio de curso sin suplicar ayuda económica familiar, jaja... ya sabéis, matrícula de una cosa y de otra... cambio de piso (¡con compañera nueva!)... la ruina. Pero bueno... todo va poco a poco. El piso ya está más o menos localizado (hasta que no firme no me lo quiero creer), lo malo es que no sé cómo haremos para tener conexión... a ver si hay suerte y tenemos auna. Igual sí, porque es una zona bastante céntrica. Las matrículas (el CAP y el periodo investigador del doctorado), las tengo que hacer este mes y ya he empezado con el papeleo. El paro y las oposiciones los empiezo a mirar más en serio mañana y el Elfo ha mirado un gimnasio con muy buena pinta donde seguramente nos apuntaremos a Kung-Fu (estábamos decidiéndonos entre Aikido y Tai-chi-chuang, pero ver que te enseñan sable chino y abanico nos ha convencido de pleno). Y eso que muchos sabéis que andamos preparando va mucho mejor de lo que podría... así que sin agobios, pero sin parar.

Por lo demás, tenía ganas de volver por aquí. He dejado muchas cosas de lado, echaba de menos al personal y tenía al Elfo abandonado y eso no es nada waki.

En fin... en todo este tiempo he pensado muchas cosas absurdas para llenar el blog y las iré soltando poco a poco. Algunas, las había dejado colgadas de antes. Otras, se me han ocurrido trabajando un mes con gente "normal". He convivido con "los otros", con los que, como dice mi hermanito, "pertenecen a otro estrato social". Y dan para pensar un rato. Dior, me estoy volviendo separatista convencida, jajajaa.

Y eso es todo por hoy... así voy calentando (todo sea que en la próxima casa no me pueda calentar y tenga que desconectar, jajaja.

Os recomiendo una caña con limón mientras escucháis "Out of the Silent Planet" de Iron Maiden. Buenas noches príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra...

5 commentaires:

Lily Maid a dit…

Me gusta más aquello de Señoras de Tirion, Princesas de Himring y sus múltiples variantes. XDD
A ver si engaño a Sul y nos subimos a veros.

Aldebarán a dit…

Es bueno volver a leerte.
saludos

mandyhuron89646244 a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.
Lily Maid a dit…

Mira, a los spammers también les caes bien...
A ver si vuelves a escribir!

Anonyme a dit…

Where did you find it? Interesting read » » »