jeudi, juin 16, 2005

Candidatas a canción de la semana

No creáis que me olvidaba... ayer tocaba elegir la canción de la semana y no me apeteció mucho después de que se me borrara el post, juaz, pero no se me olvida. Eso sí, esta semana hay poquitas. La lista es:

- B.S.O. de "Conan" de Basil Poledouris. La recomendé enterita, pero así para votación ponemos el corte num.2: "Battle of Steel/Riders of Doom". Así me da opción a proponer más votaciones de esta B.S.O. tan buenísima, juaz.
- "When the lights are down" de Kamelot, que no son nuevos en mi sorteo propio y personal.
- "Dies Irae" del Requiem de Mozart.

Desde luego... os podéis quejar de lo que queráis menos de variedad. ¿Alguien se anima a participar? Siempre hay premio. Infinitos premios, Eleder, tranquilamente repartibles, jajaja.

Los resultados... mañana por la noche

4 commentaires:

Eowyn Zirbêth a dit…

Yo me quedo con la de la B.S.O. de Conan. Me gustab mucho escucharla con mi viejo walkman en los viajes Madrid-Granada, justo al psar por cierta zona cercana a Despeñaperros. Esas montañas cortadas y la música me ponían la piel de gallina. Tengo que hacerme con ella en cd.
Por cierto: ya sólo unas horas para tener entre mis manos "Criaturas de la noche", de Neil Gaiman...

Lothi a dit…

Kamelot.
Por cierto, nunca me llegó el premio de la otra semana.

Azelaïs de Poitiers a dit…

A mí me la grabó Amandil, es una de sus BSOs favoritas. Te lo digo porque como lo tenéis ahora por esos lares es posible que lo veáis más que yo, aunque se rumorea que anda con el curro hasta el cuello.

La verdad es que le tengo mucho cariño a esa banda sonora. La utilizaba mi primer master de rol para ambientar las partidas y eso marca. Además, a la película de Conan también le tengo un cariño especial. Un día hablaré largo y tendido de ella. Por supuesto, sin dar todos los detalles, jajaja.

Que conste que a las otras dos canciones que he puesto también les tengo mucho cariño ¿eh? La de Kamelot porque la escuché por primera vez pocos días antes de que fuéramos a ESE concierto de Kamelot para el que no tengo palabras. El primer concierto de música de este siglo por el que pagué la entrada y fue brutal.

Y Mozart... joerse... que es el Dies Irae... que lo cantábamos a grito pelado Cecilia y yo por los caminillos de la Universidad cuando bajábamos a clase por las mañanas, jajajaja. Sí, la gente nos miraba fatal. No, no cantamos nada bien. Una lástima, porque mira que le poníamos empeño.

Eowyn... ya te vale a tí de restregarnos a Gaiman... uhmmm cuando sea rica me lo compraré todo, jajajaja. Envidia que te tengo... jajaja... hablaré de esto en el post de la envidia, ya verás.

Y Lily, ¡cielo! ¿cómo que no te llegó mi premio? Con que boicoteándome el concurso ¿eh? Acusándome de estafa, jajajaa. Nu sé, te lo envié a la dirección de hotmail, creo, pero si quieres te lo envío a otra.

Ardaleth a dit…

Pues para asegurar que el premio no queda desierto, yo digo Mozart XD

Por cierto, deberías dar un poco más de margen, la semana pasada no llegué a tiempo para participar XDD