mercredi, juin 01, 2005

Y la canción del mes es....

Montségur, de Iron Maiden.

Básicamente por la temática de la canción (las Cruzadas han llenado mucho de mi tiempo este mes y la acción de la Iglesia medieval contra los cátaros se puede entender perfectamente como una cruzada) y porque es una de las que más he estado escuchando este mes.

No se han aceptado ninguna de las propuestas porque no me hacéis la tarea, no os informáis y no os bajáis las canciones. Y no te me enfurruñes, señorita Lily Maid, que tú tampoco te habías bajado las demás. Por cierto, que recomiendo las canciones según lo que esté escuchando... por eso no he puesto todavía a las Mediaeval Baebes ni a otras miles de gentes que irán cayendo, porque no las he escuchado últimamente. De todas formas, hay que recomendar variadito ¿no?. No quiero decir que vaya a recomendar qué se yo... a Bisbal o a Las Supremas de Móstoles (entiéndase estas últimas como un pequeño guiño a mi compañero de piso, inexplicable gran fan).

A partir de ahora decidiré todos los miércoles la canción de la semana y una vez al mes la del mes. Habrá premio para quien vote por alguna si es la ganadora, jejejeje, a ver si así os animo.

Aucun commentaire: