Seguramente, la mayoría de pamplonicas aficionados al metal recordarán un grupo que sonó mucho hace algunos años: "Last Prophecy". No son los únicos que lo recuerdan, pues pasaron de ser un "grupo local" a un grupo con muchos seguidores en el resto del panorama nacional. Se lo curraron bien, tocaron con Tierra Santa y en algún qué otro festival grande. Grabaron tres discos y un día dejaron de sonar. Se hablaba de si volverían o no, de si "habría cambios en el grupo pero pronto sacarían algo", pero no se sabía nada hasta hace bien poquito. Cinco años después vuelven a los escenarios y estoy segura de que el regreso va a merecer la pena. Si podéis acercaros a un concierto suyo, no dejéis de ir, porque si suenan tan bien como hace algunos años (y no me cabe la menor duda), disfrutaréis como enanos. Si queréis ir haciéndoos a la idea de cómo suenan, sus discos andan por spotify y podéis echar un vistazo a su recién estrenado myspace.
A esto se añade algo que a mí me causa un orgullo personal y es que estrenan bajista nuevo que no es otro que mi señor hermanito. Un grande, jajaja. De ahí que lleve yo varios meses mordiéndome la lengua y esperando a que la noticia fuera oficial y por fin, hace unos días, hicieron un comunicado. Que conste en acta que esto no supone que Mikel vaya a dejar Espíritu de Contradicción, ya veremos cómo se las compone para compaginar los dos grupos... pero, como se suele decir, sarna con gusto...
Pos nada, a ver si pronto empiezan a dar noticias de conciertos y de canciones nuevas, porque ya hay muchas ganas de escucharlos de nuevo.
Recomendando... "El odio rival", para que vayáis haciendo oído para los conciertos. Y de beber, una buena birra.
2 commentaires:
¡Toma, toma, toma!
:)
Jajaja yo misma no lo diría mejor. Ya os avisaré si tocan por Zaragoza, que creo que andan mirando a ver... Espero que, si eso, vayáis en formación, que merece la pena.
Enregistrer un commentaire