mardi, juin 29, 2010

Veinte y nueve de junnio de MCCXXIII: "Kiss!!!"

Pues sí, gente, no recuerdo la última vez que fui a ver un concierto (aparte de los de Espíritu de Contradicción o Dream Walker, pero esos son tema aparte y más fáciles de ver, por razones obvias), si mal no recuerdo, debió de ser el de Versailles (grande, por otra parte... penita perderme el que dan el mes que viene, pero a todo no se puede).
El caso es que, aunque mucha gente me había contado lo grandes que son Kiss en directo, posiblemente nunca habría ido por mi propio pie a verlos. No tanto por falta de interés como de conocimiento. Y es que, aparte de las canciones que todo el mundo conocemos, no me había puesto nunca en serio a escucharlos.

Gran concierto, inmejorable compañía, aunque faltó mi hermanito, pobre, que tuvo que currar.

Principalmente porque, como suelo decir, tocan géneros de música que a mí no me gustan. Pero bueno, que el género no me guste, no quiere dec
ir que lo desprecie todo. Lo dicho, las canciones que conocía me gustaban, así que había fondo, jajaja. En cualquier caso estos últimos meses me he portado bien, he hecho la tarea y me he puesto las botas de escucharlos, así que para el día del concierto ya me sabía buena parte de las canciones. Y me encantaban. Así que el nivel de ganas era importante.


Y... por si alguien lo dudaba... cumplieron con creces. Creo que no hace falta que me deshaga en explicaciones sobre lo que hicieron o dejaron de hacer. Supongo que en un concierto de Kiss se va a lo que se va: maquillaje, sangre, fuego, pirotecnia y, por encima de una gran puesta en escena, una gran interpretación. Pues bien, eso esperábamos y eso tuvimos. Si tenéis oportunidad de verlos y no lo habéis hecho aún, no perdáis tiempo, que estos señores tienen una edad ya, aunque no lo aparenten en escena. Como ya dije yo (y sí, mola citarse a una misma)... la gente de su edad suele estar mirando las obras, la gente de la nuestra, en cambio, no les sigue el ritmo.

Por lo demás... me han prometido que me van a regalar a Gene Simmons y tengo toda la intención de colgarlo de la lámpara de la habitación. Martín dijo que moriremos por su lengua letal, pero no sé, compensa tanto a nivel estético que yo creo que es necesario. Eso sí, me han dicho que tengo que esperar hasta Navidad. Jooooooo.

¡¡¡Gene Simmons será mío!!!

En resumen... el concierto fue impresionante y, una vez más tengo que reconocer que tus planes siempre molan, Rober.

Venga, soy fan de esta foto, de absurda que es...

Y poco más, que hace mucho calor. Recomendando... líquido, mucho líquido. Yo últimamente no paro de ingerir agua, cerveza, cocacola, nestea, leche, colacao... ¡¡¡LO QUE SEA!!! VAMOS A MORIR!!! Y de música... algo de Kiss, por supuesto. Ya que hace no mucho recomendé "I was made for loving you" hoy le toca el turno a "Love Gun", que nos pusimos locos con ella en el concierto.

4 commentaires:

morgana a dit…

estás muy guapa en esta foto

Selerkála a dit…

A Eru pongo por testigo que algún día iré a ver a los Kiss.

^^

Azelaïs de Poitiers a dit…

Jaja gracias, Morgana, pero sólo se me ve un pedacín. Me mola de absurda que es.

Y sí, Seler, no los dejes pasar, que, como ya digo... esta gente tiene una edad ya, cualquier día les dará un chungo, como a Dio. Y me da pena haberme quedado sin verlo, todo sea dicho. Kiss te encantarán.

Anonyme a dit…

Que guapa que es Rhiwen!