Me da cosa escribir un nuevo post de "eh, sigo viva", pero así es, sigo viva aunque no lo parezca. Es más... últimamente incluso hago un poquito más de vida social y me dejo ver y quedo con cierta frecuencia con gente como Lameri, Paula o Fëanor. Mola, porque en los últimos tiempos me había vuelto una ermitaña de cuidado.
Sigo viva, pero agobiada por el curro. Estoy buscando otra cosa porque éste me tiene muy hartita, pero mientras no sale nada mejor, al menos doy gracias por seguir teniendo algo. Me fastidia porque me quita mucho tiempo del máster y no sé si lo terminaré o no, todo depende de la resolución de cierta beca y cierta ayuda. Si me los dan, continuaré y si no... igual va siendo hora de levantar el campamento antes de que los maños me linchen en vista de que cada vez estoy más cansada de vivir en sus tierras. Aquí tengo gente a la que quiero mucho, sí, pero en otros lugares también. Y hay lugares y personas que se echan mucho de menos.
No me quiero poner nostálgica. Es lunes, y como tal, al revés que todo el mundo, suelo trabajar menos que el resto de la semana. Me toca llamar más por teléfono y estar en mi casa. Se trabaja mucho mejor en pijama o en albornoz (como estoy ahora mismo) que haciendo el pingo de aquí para allá. De todas formas, esta semana se las va a traer, porque el viernes me voy a escaquear de trabajar, debido a un secuestro al que voy a ser sometida por culpa de cierto vasco y cierta madrileña que me arrastran a Barcelona (sí, parece chiste). A ver si me animo y os subo el parte de la visita. "Alguien" nos dijo que nos trataría como reinas, así que no le queda otra, jeje.
Pues eso... agobiada por el curro, pero bien. Con proyectos en mente pero a la espera de ver qué pasa con el máster, el curro y lo de más allá. Por lo demás... intentando pasarlo bien el mayor tiempo posible. Estos últimos meses había estado tan saturada que había dejado incluso de realizar funciones vitales (sí, me refiero a leer, escribir, ver películas o jugar a videojuegos). Últimamente he estado reponiendo de todo ello, con mejor o peor éxito, pero con ganas de continuar.
Ya sé que no cuento gran cosa, pero me da penita tener el blog ahí muerto de risa y no pasar ni a saludar. No diré que no me vienen a la cabeza tonterías varias sobre las que disertar, pero pasa como siempre, tengo el blog abandonado y me da cosa escribir de repente lo que me preocupa de esto o de lo otro. Así que al menos paso, saludo, compruebo que está todo en su sitio, investigo si aún queda algún insensato que me siga leyendo y dejo el terreno preparado por si algún día, quién sabe, me da por escribir algo.
Aprovecho para hacer un poco de limpieza en la columna de blogs amigos. Quito a todos los que llevan más de un año sin actualizarse y a los que han sido borrados por sus "padres". Espero que no se me ofenda nadie, si vuelven a utilizarlos, que me lo digan y los vuelvo a poner. De paso, añado el de Yazston, el de Eko, el de Bardo y el de Amandil, si a ellos no les parece mal (el de Amandil lo quité en su día porque no lo actualizaba). Espero que todos ellos escriban mucho y se conserven mucho tiempo, jeje.
Pos eso es un poco todo. Pasemos al terreno de las recomendaciones, que nadie nunca hace caso (creo que Arien toma nota de los tés y poco más). Para escuchar... uhmm el "Take me out" de Franz Ferdinand, que siempre es buena forma de empezar semana y para beber un té negro con esencia de amaretto que tengo por casa que... para qué contaros.
2 commentaires:
Mu
Ña! conservo un lector! jajaja. Nivelazo...
Enregistrer un commentaire