samedi, novembre 08, 2008

Ocho de diziembre de mildoscientos vint y dos: "Tempus transit gelidum II (aunque parezca lo contrario)"

Pues nada, creía yo, inocentemente, que cuando terminara con el DEA (o el DEA terminara conmigo), tendría más tiempo para escribir, pero tampoco pasa, jaja. Bueno, confieso que tiempo hay, pero ganas pocas. Soy una bloggeadora errática, como dice Keleb Dûr.

He de decir que al menos he aprovechado el tiempo para "volver al mundo" y retomar la vida social y de qué forma. Tanto, que este fin de semana he decidido hacer reclusión. O más bien semi reclusión, porque mi plan de ayer de té y película se vio frustrado porque me fui a tomar un café laaargo por ahí y esta noche nos vamos a jugar a la wii a casa de Danny y Miryan, juaz.

Pero bueno... así, como resumen, llevo un mes que no paro. Entre el Pilar (con la visita de Bardete), Allogüin con la visita de mis primos y el conciertazo de los Valalos, el cumple de Lameri y el finde que vino Ariencita (que coincidió con dos conciertos Valalos y llegamos a parecer grupis de pro)... os podéis imaginar. En medio cayó una visita a mis tierras, donde pude aprovechar para ver a mi hermano y panda en las semifinales del Encuentros de Pamplona. Últimamente, entre los Espíritu de Contradicción y los Valhalla llevo un tiempo la mar de grupi y propagandística, pero me alegro, porque es señal de que van acumulando conciertos y la cosa está tirando para adelante con los dos grupos. ¡A ver cuándo dan un concierto juntos! jaja. También estuve en Madrid, confieso para que más de uno me mire fatal por no avisar, pero la verdad es que fue nada más acabar el DEA y sólo me apetecía vegetaaaarrrr y no hacer nada de vida social (y ver la exposición del Prado, por cierto, que me daba una rabia increible quedarme sin verla, como me pasó con la de Mucha). De todas formas, es más que muy posible que me estire un finde de diciembre y me pase por ahí, esta vez con mayor intención de socializarme, así que ya hablaremos...

Pondría fotos de lo uno y lo otro, pero estoy un tanto vaga... la verdad es que sólo me apetecía saludar a la gente maja que aún se pasa por aquí y todo y poco más. Un año de estos (mañana, la semana que viene o dentro de tres años) retomaré la sana costumbre de escribir de todo un poco, porque no creáis que no me apetece y no se me ocurren cosas, pero luego pongo internet y pierdo el tiempo en cualquier otra subnormalidad, jajaja.

En fin, besitos y recomiendo... una buena taza de té negro con naranja de sangre... (ese té que compramos por el nombre y veneramos por el sabor, jaja) y para escuchar, "Question of Heaven" de Iced Earth, dedicada a la Ariencita, porque no conozco a mucha gente que decida que es buena idea cantar eso a pleno pulmón a eso de la una de la mañana un sábado vegetoso en casa, jaja (estando afónicas, para más inri).

3 commentaires:

Anonyme a dit…

fue un gran sábado XDDD y un gran té ;)

Alt a dit…

Naranja de sangre... Qué gracia me hizo.
Y dilo, dilo, di que te tomas el té a las 3:30 de la noche... Desde luego... Mira que tomarlo hora y media antes que en Inglaterra... No tienes vergüenza.

Azelaïs de Poitiers a dit…

Sííí, jajajaja hora y media antes, y no te diré que no me hice otro a las cinco, jajaja. La verdad es que compré ese té por el nombre, confieso. Estaba con Ariencita en el Tea Shop, lo vimos y nos hizo mucha gracia, lo olisqueamos y nos pareció estupendo, así que me lo traje y fue una gran elección. Hoy mismo me lo he tomado para desayunar, sin ir más lejos.

Sep, un gran sábado, pero pronto repetimos o superamos ¿no? Tengo el DVD de Gackt calentito y ¡quiero té y sushi!