dimanche, janvier 13, 2008

Treze de ianuario de mildoscientos vint i dos: Yo fui Mana-sama por una noche

Bueno, se me han reclamado fotos de las pintas que llevábamos Arien y yo en Nochevieja y me veo en la obligación de ponerlas, jaja. Pues ahí estábamos las dos, tan majas. Que sepáis que una se viste de Mana y de repente el espíritu del propio Mana se adueña de ella, porque me dio por mirar mal a la gente un buen rato y la gente se sentía un tanto incómoda, jeje. Y luego a otra gente le dio por sacarme fotos a escondidas, muy surrealista. No sé si me las sacaban por las pintas que llevaba o porque tuve los mismísimos de salir de casa en tirantes a tres grados bajo cero, soy muy dura (eso sí, a la vuelta no sabéis cuánto agradecí que volviéramos Arien y yo bajo su capita de piel). En cualquier caso, al segundo vodka el espíritu de Mana hizo las maletas y se fue, porque acabamos bailando encima de la mesa, como todos los años... aunque esta vez vino el camarero, (¡vestido de Mr Increíble!) y nos dijo amablemente que él en nuestro lugar bailaría encima de los bancos, porque la mesa no era muy estable.

Heme aquí imitando malamente la divinidad de Mana cuando se pone a ello (y haciendo alarde de tirantes, por cierto, porque los guantes esos de dos euros casi daban más frío que calor... ¡y además eran sin dedos!).
Aquí Ariencita dándoselas de divina también. Penita que su mami no se las apañó muy bien para hacer fotos con la cámara de vídeo y que no llevábamos más cámaras, sigh. La muy... ¡estaba muy apa!

Y henos aquí las dos... ¿a que parecemos de un grupo visual chungo haciendo el idiota en una sesión de fotos? jaja. Pos eso es todo... dicho y hecho. La verdad es que en Nochevieja se suelen sacar pocas fotos porque de normal se tiene la cabeza a otra cosa. Luego siempre nos arrepentimos de no haber hecho una sesión, pero es lo que hay. Pues hala... beban ustedes un lassi de frutos secos bien fresquito y acompáñenlo de música de Sarasate. Concretamente de "Aires Húngaros".

10 commentaires:

Nienna a dit…

Pero si estais monísimas de la MUERTE.....Me encanta como ibais,genial,me recuerda a mis fines de antaño,(yo iba así de casi-normal).Mucho mejor que el típico disfraz de ficha de dominó,ja,ja,ja.
Salut!!

Anonyme a dit…

Estás monérrima prima.

Anonyme a dit…

Walaaa!Estabas estupenda!^_^

Azelaïs de Poitiers a dit…

Gracias, gracias, joer, qué majas sois, jajaaja. Estoy empezando a plantearme ir así los sábados, Nienna, jaja, es mucho más divertido que maquillarse una sin más y tal. Y no te digo que no vaya a reciclar esa falda, que mi trabajo me costó hacerla, jaja.

De todas formas, a ver cuándo nos enseñas esas fotos de cuando erais más góticos que los góticos Namo y tú, que siempre dices y luego nunca enseñas, jeje.

Anonyme a dit…

madre mía!! a tres bajo cero y en tirantes!!! ¿es que eres de plástico? jajajaa estás muy guapa, me gusta el maquillaje y el cardado jejeje que es digno de Magnolias de acero

Azelaïs de Poitiers a dit…

Jajaja, de verdad que a este paso me voy a plantear salir así de normal. Está claro que molo más que de diario, jajaja. Arien ¿te apuntas? jaja.

No creo ser de plástico, Keleb, lo que pasa es que cuando sales de casa recién cenadita y con unos cuantos champanes encima (esto es imprescindible, porque como digo, a la vuelta fui bastante menos dura, jaja) y asumes que no vas a tener abrigo alguno, pues asumes que es lo que hay, jaja. En un momento dado lo que tienes no es frío exactamente, es más bien ¡dolor! Me dolían horriblemente los brazos y las manos, jaja.

De todas formas niñooooos no lo probéis en casa. Yo, desde luego, no pienso volver a practicarlo como poco hasta el 31 de diciembre.

Eowyn Zirbêth a dit…

Estáis guapísimas ambas las dos. Jo, qué envidia. El que os disfracéis para Noche Vieja, y el que no pilláseis una pulmonía. Perdona que pase poco por aquí últimamente, es que estoy liadísima. Besos.

Anonyme a dit…

SON ASQUEROSAS ,, PARECEN COMO SI LES HUBIERAN PINTADO SUS HERMANITAS DE 3 AÑOS

Azelaïs de Poitiers a dit…

Supongo que te das cuenta de que nos importa un cuerno tu opinión. Otro día hablaremos de la utilización de mayúsculas y de la innovadora sustitución de puntos suspensivos por comas. Será por comentar...

Azelaïs de Poitiers a dit…

Y de gramática castellana, ya puestos.