jeudi, mai 10, 2007

Diez de maio de mildoscientosventeiuno: Sobreviva como pueda

Un año de estos igual hasta me saco el carnet de conducir. Será el año en el que me sobre el dinero para hacerlo, todo sea dicho. Mientras, tengo varias cosas que pagar que me interesan más. Y por cierto, que sí me lo quiero sacar. No dudo de que sea la mar de útil, pero oñe, es que lo ponen muy caro, oiga. Y si encima te quieres hacer con un coche una vez sacado el carnet no te quiero ni contar. Todo para lo mucho que lo utilizaría yo, que ya ves tú.

En cualquier caso, con esto del curro con Lameri sí que estoy haciendo callo en el culete de ir en coche últimamente. En el suyo, evidentemente. Os parecerá mentira, pero hacía muchos meses que no me subía en un coche para nada. Bueno, salvo algún taxi en alguna urgencia que habré tenido y poco más. El caso es que para la vida que llevo yo en Zaragoza no es que no necesite el coche para nada, es que no cojo ni siquiera el autobús. Vivo tan cerquita de todos los sitios donde necesito ir que prácticamente voy a todos los sitios andando. Toda una ventaja, no lo dudo.

Volviendo al tema del coche, una vez que se necesita para currar, pues se necesita y punto. Lameri llevaba años sin conducir y en un par de días se lo curró para conducir como toda una pro. El caso es que sobretodo en las idas y venidas de Zaragoza a la comarca donde trabajamos, no podemos flipar más con la forma de conducir del personal. La autovía marca como límite 100, nosotras vamos a 110 y la gente nos adelanta a lo bestia. Es más, nos pitan para que vayamos más rápido. Y no es por nada, pero si algo agradezco a María es que pasa del personal como de la mierda, si ustedes me entienden. Me parece impresionante el entusiasmo que tiene la gente por correr para nada. Total, para llegar un cuarto de hora antes, quizá media hora al destino. ¿Para eso te juegas la vida, anormal? Sal antes y de paso disfruta del viaje. Ponte música y esas cosas.

En fin, sensibilizadas como andamos con el tema, de repente nos sale el "amigo" Aznar el otro día en la tele con esas brillantes declaraciones que quiso compartir con el mundo: "A mí no me gusta que nadie me diga cuántas copas me tengo que beber" refiriéndose a las leyes de tráfico. ¿Perdóóóón? Pues a mí sí me gustaría que no le dejaran salir a usted por la misma carretera por la que pretendo ir yo, porque desde luego no me fío de sus posibilidades como conductor bebido. Me parece altamente irresponsable que alguien que sabe que su opinión es muy valorada por un amplio sector de población (incomprensible, sí, pero la gente lo valora, es lo que hay) salga diciendo esa clase de burradas cuando se sabe que en este país uno de los problemas sociales más serios que hay ahora mismo son los accidentes de coche. No sé si se da cuenta el "señor" Aznar de que a estas alturas hay más muertes por accidentes de coche que por terrorismo. Y de paso, que sus palabras pueden ser esgrimidas por un ciento de críos (y menos críos) descerebrados como excusa para beber lo que les salga de las narices antes de coger el coche. Y que conste en acta que a mí me da igual que la gente se empeñe en matarse, allá cada cuál. Pero lo dicho, no tengo ninguna gana de encontrarme de frente con alguien con ganas de morir, porque generalmente esa gente no termina por morir sola.

Pero bueno, no pasa nada, porque mientras soltó todas esas burradas la gente le reía las gracias. Qué majo. Parecía "el club de la comedia". El tío diciendo animaladas y la gente riéndose. En fin... "y ese señor fue presidente de España" que dijo Gabilondo. Reverencias una vez más para el grande. Deberían obligar a los niños a ver su telediario, por todos los cuervos de Odín.

En fin... de postre un zumito de naranja y pomelo. Y de música la última de Kamelot, "Ghost Opera", de la que os recomiendo que os bajéis el vídeo, que no tiene precio.

12 commentaires:

Selerkála a dit…

jaja
lo de a ver cuando me saco el carnet lo llevo diciendo yo...uhm...cuatro años!!!!
o mas!!
y eso que me lo pagan mis padressss...lo mio es perreria pura y dura!!
Nos vemosss!

Eowyn Zirbêth a dit…

Pues sí, es vergonzoso. Y cada vez que recuerdo que ese tipejo va por el mundo dando conferencias en universidades, de algún modo representando a nuestro país, es que se me ponen los pelos como escarpias.

Azelaïs de Poitiers a dit…

Bueno, con el acento ese mejicano que tiene no sé ya si parece representar España, jajaja.

Pero sí, vergüenza produce. Y mucha.

Anonyme a dit…

¿que puedes esperar de un tipo que lleva ese pelo?

Nienna a dit…

Por Eru,Isil...¡has vuelto...!!
No hay que hacerle caso a ese enano bigotón,seguro que él no conduce su coche y que tiene chófer particular.
Saludos :)

Anonyme a dit…

Aznar es la peste... cuando escuché en el telediario sus burradas flipé en colores.

Respecto al carnet... yo estoy en ello. Espero estar motorizada en breve XD

Nano a dit…

Yo estoy esperando a hacerme rico para que Ambrosio me lleve a todas partes. En caso contrario me sentiré muy desdichado... que duro es ser proletario.

Lameri a dit…

Ains compañera, que comentar que no haya despotricado ya sobre el tipejo en cuestión en nuestras largas horas turolenses. ¿Que es lo puto peor? si claro, todos lo sabemos ya. Y es lo que tu dices, si la gente viese y escuchase más al "GRANDE" otro gallo cantaría en este bonito país ARJ! y a Zaplana alguien le daría un bofetón bien fuerte (me presento voluntaria voluntariosa!) para que callase la puta boca... ains, que se me hincha la vena. Esta gente sacan lo peor de mi. Que me generan violencia jo.
Pero bueno, para generador cojonudo el de "nombres jebis" (si, lo escribo así porque soy una ignorante de la vida). Ahí os dejo algunos ejemplos brillantes jejeje:

- Vómito En las puertas de Valhalla Nordico
- Pentagrama De la MetalHammer Homicida
- En la sombra de un Pesadilla De los ojos del vampiro Nihilista
- El hijo del Vicioso Bosque Nomada
- Hacha de batalla en nuestra busqueda de Satán Cristiano

y esta última, que viene al pelo...
- Ejecución Conduciendo hacia el final Victorioso

Eleder a dit…

(Gabilondo) "Deberían obligar a los niños a ver su telediario"

Van por ahí, van por ahí. En la próxima legislatura, la SER será de audición obligatoria en la asignatura de Educación para la Ciudadanía XDD

(apañerita, no te consigo pillar por internet, a ver si te pego un toque al móvil o algo, vale? :) )

Azelaïs de Poitiers a dit…

Loki te oiga, Sir Eleder... sobretodo en lo de "segunda legislatura", porque miedo da este país...

Eleder a dit…

Ops... ¿no se me ha notado el tono irónico? :O

Y como yo voy a votar a los Ciudadanos Agobiados y Cabreados, pues qué te diré... :D

Azelaïs de Poitiers a dit…

Jajaja, el tono irónico se percibe, desde luego, pero ya sabes que yo desayuno veneno (no, hombre, que lo digo metafóricamente, la cocacola la dejé ya), así que doy poca importancia al cinismo, jiji.

Y haz voto útil, apañero, al menos tienes a quién insultar y acusar de estafa cuando inclumplen lo que prometían cuando les votabas, jajaja. Aunque bien pensado, no conozco la sensación, nunca ha ganado nadie por mí votado. Cuando fui a votar al PSOE mi cuerpo se rebeló y estuve malísima en casa... A ver si esta vez hay potra.