mercredi, janvier 31, 2007

Treinta y uno de januario de mildoscientos veinte y uno: Test, por ser original

Pero qué vaguísima estoy últimamente para escribir. Y eso que tengo cosas a medias, pero me da mucha pereza acabarlas y ponerlas, qué le vamos a hacer.

Hice el famoso test del 2006 hace casi un mes, pero aún no lo había colgado, así que para mientras, cuelgo esto y ya escribiré un post en condiciones otro día, que tengo el blog (para variar) abandonado).

- Una película: La casa de las dagas voladoras. No es de este año, claro, pero yo la he visto este año. Varias veces además, jajaja
- Un cd: A matter of life and death, de Iron Maiden
- Un libro: Uff pregunta difícil... me resultó muy interesante Tiempos de Arroz y Sal. Aunque el From Hell de Alan Moore se lleva la palma quizá por presentar toda una investigación en formato comic (¿qué pasará si presento así mi tesis? ¿me mirarán mal?). Como libro de ensayo me pareció alucinante "La comptabilité de l'au Delà" de Chiffoleau. Impresionante lo que hace este hombre con unos cuantos miles de testamentos. Algo así me encantaría que fuera mi tesis, por pedir, que no quede, jajaja.
- Un concierto: El primero de los Gates of Valhalla, el 16 de junio en el Utopía.
- Una canción: Dramatis Personae de los Valalas.
- Un momento: El concierto de Iron Maiden en Barcelona. No nos lo podíamos creer. Y sí, fue un momento, ¡se pasó en nada! Jeje.
- Una revelación: La emancipación definitiva, jajaja. En lo bueno y en lo malo es un gran invento.
- Lo más especial: Traer a Nualita a casa, después de todos los disgustos que tuvimos y ver esa misma noche cómo Metal ya la había adoptado.
- El último libro que leíste en 2006: La comptabilité de l'au delà, de Chiffoleau
- El primer libro del 2007: Melocotones helados, de Espido Freire. Estaba en el curro, jajaja
- El último cd que compraste en 2006: No sé! ¿Fue "Brave New World" de Maiden?
- El primer cd del 2007: Comprado, ninguno. Escuchado, una mezcla de 100 canciones que hemos puesto en mp3 para no tener que cambiar de disco, la verdad. Tiene de todo un poco.
- Lo último que leíste de poesía en 2006: A Tagore
- Lo primero que has leído: Aún no he leído nada de poesía este año. Bueno, salvo un poema de Rimbaud que aparece en el libro de El Cuervo que me regaló el Elfo, y "Tigger, tigger" de san William Blake que apareció en el blog de los mininos. Pero me temo que no vale, jeje.
- Última película vista en el 2006: No lo sé! En el cine creo que fue Los Fantasmas de Goya. Qué pena de película, jajaja.
- Y primera película del 2007: "El truco final", una maravilla de película. Más miedo me da "Apocalipto", que será la próxima en caer.
- Última visita al teatro: Pues creo que fue Aída. Qué frustración, no voy nada ya.
- Lo más bonito del 2006: El pequeño mundo de la Elfa, recién estrenado (o restaurado, según se mire): Cuatro paredes, un elfo, dos gatas y algunos buenos amigos, jajaja
- Te alegraste de: Poder seguir adelante con el doctorado. Miedo me daba. Y va estupendamente.
- Últimos enganches frikies: Estoy poco friki últimamente. Por falta de tiempo ¿eh? No de ganas. Supongo que House, como todo el mundo. Y bueno, algunos juegos como el Ánima de figuritas y el Shogun... pero como los trae el Elfo no es tan friki, no invierto ni nada, jajaja.
- El 2006 huele a: No huele. No identifico las cosas con olores, sino con colores. Es verde oscuro o así.
- ¿Y el 2007?: Si eso azul
- El mejor regalo que te hicieron el año pasado: Mis padres me regalaron una cámara de fotos estupenda, pero fue más especial cuando Marcos vino a casa con el disco de A Matter of Life and Death.
- ¿Cuál fue tu último capricho del año?: ¡Reservar el viaje a Venecia! Hice la reserva el día 30 de diciembre y nos vamos el mes que viene. ¡Qué ganas!
- ¿Y el primero del 2007?: Caprichos tengo varios, pero el viaje del mes que viene me quita perspectivas económicas, jajajaja. No sé... supongo que el primer capricho me lo compraré ahí.
- El 2006 fue para ti: Un gran año
- ¿Y una canción que marcara esa actitud?: Jajaja, no suelo escuchar música tan optimista, creo, jajaja.
- El 2006 tuvo...: De todo, como las películas de los Oscars: risas, lágrimas, emociones, miedo, suspense... jajaja
- Y el 2007: Está por llegar. Lo espero al menos a la altura
- La más guapa del 2006 fue: Había una dura lucha entre Metal y Nualita. Menos mal que las queremos igual.
- El más guapo del 2006: El Elfo, por supuesto. Sobretodo con los pantalones de cuerdas y el abrigo de cuero, con los ojos pintados encima de un escenario. ¡Es el jefe definitivo!
- Un sueño: Eso, eso, dormir mucho, jajajaa. ¿No vale? Pues no sé... Supongo que aquí hay que ponerse solidario y tal. Sinceramente me da mucho miedo el calentamiento global. Bueno, todo tipo de destrucción ecológica me da miedo. El sueño sería poder vivir en este mundo de forma muy parecida todas nuestras vidas y legar un mundo enterito con sus animales, plantas y atmósfera para nuestros descendientes (de los que se pongan a tener descendientes, claro). Supongo que es un sueño demasiado utópico tal y como están las cosas.
- Un deseo: Pues no sé. El mismo ¿no? Bueno y que todas las personas que quiero tengan suerte o justicia, dependiendo de cuál sea mejor en su caso, jajaja. A las que no quiero que les baste con la justicia, tampoco es plan de desear males a nadie (claro, que la justicia puede ser peor que cualquier mal, jajaja).

4 commentaires:

Anonyme a dit…

Mis recuerdos a la bruma de Venecia...y a sus gatos, claro!

Azelaïs de Poitiers a dit…

Jajaja ¡mininos italianos! Juro que traeré fotos para el gatoblog, jajaja. Y les daré recuerdos de su reina, claro.

Azelaïs de Poitiers a dit…

Coñe ¿cómo se me pudo olvidar poner El Laberinto del Fauno como película del año? Soy lo peor!!!

Anonyme a dit…

la verdad es k la mejor peli que este año (2007) de terror es THE MESENGGER YO OS LA RECOMIENDO AUNQUE NO SE SI LA HE ESCRITO BIEN