mercredi, novembre 08, 2006

Siete de noviembre de mildoscientosveinte: Paz, por favor

El periódico de ayer nos informaba de cómo la fiscalía considera que el 11-M se produjo por el apoyo a la guerra de Irak. A día de hoy, aún, Acebes tiene los cojones (que no otra cosa) de hacerse dueño de la siguiente frase: "Es un disparate y un gravísimo error relacionar los atentados del 11-M con la intervención en Irak".

A estas alturas, los muy hijos de puta siguen teniendo la obsesión de "demostrar" que detrás del 11-M estaba ETA. Entiendo que cuando eres un político siempre te acabas corrompiendo hasta el punto de que te da todo por saco con tal de ganar las próximas elecciones. Pero cuando hay tantos datos que confirman que ETA no tuvo nada que ver en todo ese tema, cuando Al-Qaeda reconoce su implicación, cuando el anterior gobierno sabía perfectamente (y tenían un informe en sus manos desde hacía cuatro meses que advertía que había que multiplicar las formas de seguridad), ¿cómo puedes seguir buscando debajo de las piedras cualquier clase de implicación que confirme lo que dices?. Me parece brutal, que dos años después de semejante masacre, todavía traten de insistir en que tienen razón. ¿Tan difícil es agachar las orejas, esconder la cabecita y admitir los propios errores? Joder, que murió mucha gente. ¿Esos sujetos todavía pueden dormir con la conciencia tranquila? ¿de verdad lo hacen?.

Dios me libre de apoyar al PSOE (aunque los votaré, claro, por el rollo del voto útil y tal), pero si hay algo que ODIO del PP es su puñetera autosuficiencia. Su eterna búsqueda del "¿veis? teníamos razón". Y me refiero muy especialmente al tema del terrorismo. Es cierto que la política que sigue el PSOE con ETA puede ser utópica, sí, pero ¿y la del PP?. "Señores, vamos a luchar contra el terrorismo". Sí, hombre. Anda que no llevan años "luchando contra el terrorismo" sin resultado alguno. "ETA tiene que deponer las armas y pedir perdón". Venga hombre, ¿y eso no es una utopía?. ETA no va a pedir perdón. Son unos fanáticos hijos de puta, y no hay nada que aliente más un fanatismo que dar mártires a su causa. A ver cuándo les entra en la cabeza. La cosa no es que pidan o dejen de pedir perdón. El primer objetivo debe ser que dejen de matar de una condenada vez. Que dejen de amenazar, de extorsionar y de matar. Y luego, ya hablaremos de pormenores.

Para una puñetera vez que esos hijos de puta ofrecen negociación, los señores del PP, en lugar de colaborar, se dedican a meter cizaña. Muy bien, enseñando grietas al enemigo. Se supone que todos los políticos deberían buscar el fin del terrorismo. El "ya lo decía yo" o "el gobierno lo hace mal" está completamente fuera de lugar. Si no hay cooperación no puede haber resultados. Y si la política anterior no ha funcionado en todos estos años, pues habrá que probar otra. Más vale pecar de inocencia que de cabezonería.

Insisto una vez más: no soy del PSOE, no los defiendo y hay muchos puntos de su política en los que no estoy de acuerdo. Pero joder, por lo menos veo mejor intención que en la puñetera prepotencia del PP. Hay que reconocer cuando las cosas se han hecho mal. Y ya está.

He dicho.

Hala, tomaos una Judas a mi salud y la de Acebes (y la de sus amiguitos: Zaplana y Razjoy). Y de música... pos... por recomendación de Lameri, aquí presente, poned "Hail and Kill" de Manowar. Que la verdad es que pega, jajejijoju.

Aucun commentaire: