Para quien no lo sepa, Metal es la bicha más guapérrima que existe. Como ya comenté hace algún post, estuvo preñada y por complicaciones aún no del todo aclaradas (me temo que tendrá que pasar por el veterinario otra vez), perdió a todos sus cachorritos. Como la pobre llegó hasta el día del parto ella estaba convencida de que había sido mamá, y tuvimos que traerle una hija adoptiva. Curiosamente, son muy parecidas, parecen madre e hija de verdad. Además, Metal la adoptó en seguida (la pobre se piensa que es hija suya de verdad). Aquí tenéis a Metal plácidamente tirada mientras Nualita se da un atracón de leche de "madre":
Y es que criar una hija debe de dar mucha guerra, así que hay que tomárselo con tranquilidad:
Por cierto, que en esa foto se podrían apreciar las espirales de Metal, de no ser porque con la castración y eso a la pobre le raparon la tripilla. Menos mal que ya le ha crecido bastante el pelo (aún le falta, que es melenuda la chica) y está preciosa.
Aquí tenemos un primer plano de la lactante. ¿A que parece un peluche? :
Así de plácidamente se durmió la "criatura" después del atracón:
Pero el amor de madre no conoce límites y Metal tiene que hacer guardia de cuando en cuando, a ver si la pequeña aprendiz de felina sigue en perfecto estado:
De verdad que los ojos de Metal dan mucho menos miedo vistos de cerca. Los tiene amarillos y preciosos, pero si los ojos de persona suelen dar miedo en las fotos, los de gato ni os cuento.
Y estos son mis peludos bichos. A quien no tenga gato le informo que no hay bicho que haga más compañía, se haga querer como un gato y menos cuidado requiera. Pese a toda la mitología urbana de que "los gatos son unos bichos muy ariscos y nada cariñosos". El que afirma semejante tontería no ha vivido con un gato en casa. Como yo siempre digo (y eso que no hay nada más triste que citarse a uno mismo, jeje): Ponga un gato en su vida. La hará cuando menos, más interesante.
Recomiendo por si alguien se quiere apuntar, un escocés como el que me ha hecho tomarme antes mi señor hermano (no queremos postre, pero en vez de un café saca unos escoceses que sientan mejor...) y de música, "Nymphetamine" de Cradle of Filth, que es una pasada. Si os podéis hacer con el vídeo, mejor que mejor. De verdad que no salen tripas ni nada. Ni sangre. Ni señoritas ligeras de cascos y largas de cuchillos. Ni bichos deformes. En serio. Es bonito y todo. Y estético. Y ya.
Buenas noches...