samedi, octobre 21, 2006

Veinte y uno de octubre de mildoszientosveinte: Nuevos cambios

Ya sé que la mitad de las páginas de este blog son en plan: "sigo viva", "vida nueva" y tal, pero qué le vamos a hacer. La verdad es que desde que nos fuimos del talan de Tenor Fleta lo de conectarse a internet ha estado más difícil. Tenía la sala de la universidad y el ciber, claro, pero la universidad la pisé menos desde que dejé el DEA de lado (por motivos varios) y el ciber salía carete.

En fin... la cosa es que en unos mesecitos mi vida ha cambiado mucho y en todos los aspectos ¡a mejor!. Para empezar conseguí trabajo en un casino. No es un gran trabajo, por supuesto, sobretodo porque no pagan gran cosa, pero llevados a la práctica, resulta que es un trabajo fascinante. Me pagan poco, pero me pagan por leer (mucho), jugar al tetris y marujear. Ah! y tengo tres cuartos de hora para comer y descansar de tanto leer, jajajaja. Mola. Además, los horarios son rarillos, pero me dan la opción de poder compatibilizarlo tranquilamente con el DEA, así que me hinché de valor y escribí a la profesora pidiéndole perdón por mi abandono el año pasado (a fin de cuentas nunca pensé dejar el doctorado de lado, sino aplazarlo el año pasado). La profesora me escribió y dijo que perfecto, así que solucionado el papeleo vuelvo al ataque con el tema de la Muerte... y con más ganas que el año pasado. La verdad es que es un gran tema y no lo quiero abandonar. Así que... ya os contaré.

Más cosas: Metal, mi nena, se me quedó preñada del gato de Chelcan. Estábamos todos encantados de la vida, pero resultó que las cosas no salieron como esperábamos. Vamos, que salió de pena, abortó, tuvimos que castrarla para que no tuviera una infección... Os podéis imaginar el drama. Dos semanas amargados, vigilándola todo el día, muchas penurias y al final encima salió por una pasta en ecografías, radiografías, operación, hospitalización... En fin... lo importante es que ella está bien. No podrá ser mamá nunca, pero está perfectamente sana y como siempre. Eso sí, no hay mal que por bien no venga. Como Metal creía que había sido mamá (y estaba desesperada buscando a sus gatitos) y yo quería quedarme con un hijito suyo, hicimos una adopción de urgencias. Y así llego Nuala a casa. Una gatita preciosa y más maja que las pesetas que Metal ha adoptado a la perfección. Vamos, que le da de mamar y todo. Así que a fin de cuentas no ha salido nada más. Y somos una más en la familia, jajaja.

Por último, después de mucho tiempo planteándome que quería vivir sola (ya se lo dije a estos hace muchos meses), en septiembre por fin colonicé mi nuevo agujero. La verdad es que no está nada mal el nuevo talan: dos habitaciones y salón, céntrico... y los caseros no me pidieron fianza (menos mal, dado el pastón que me tuve que gastar con Metal). Claro que echaré de menos a Juanki y a Celeb, que son unos cuantos años juntos y nos tenemos cariño ya, jajaja. Al Bironcete también le echaré de menos (¡faltaría!). Pero por todo lo demás (y los demás, y no me refiero al hamster) estoy encantada de haberme ido... y a fin de cuentas siempre podemos quedar para echar cafés. De hecho a la Celebcilla la veo bastante a menudo. A Juanki menos, pero eso no es ninguna novedad. Por lo demás, ellos han encontrado sustituta perfecta en la señorita Lureia (que se lo pregunten a Juanki), así que tampoco los he dejado tirados buscando apañero nuevo. Jejejeje, se rumorea que hasta les sobra una habitación ahora, jajaja.

Así que como ya veis, son muchos cambios. Bueno, otro más (y no menos importante para el futuro de este blog) ha sido la investigación de llevar el portátil a las cafeterías habituales y descubrir que tienen wi-fi libre (una de ellas anunciado y todo, en la otra me da que se lo estoy mangando a los vecinos). En casa no puedo conectarme, pero no me cuesta nada bajar el ordeñador a las dos cafes vecinas, así que supongo que podré actualizar esto más a menudo. Aunque a saber... que eso lo digo siempre.

En fin, tómense ustedes a mi salud (y a la suya) un café con baileys y hielos y escuchen algo de Maiden, que vienen en noviembre y estamos nerviosos algunos, jaajaja (y tenemos la entrada a buen recaudo desde hace bastante). Pónganse "Revelations", que es mi canción favorita de estos muchachos, jejje.

Ah! por último... el felfo y yo estamos a nada de preparar maletas para ir a Madrid en noviembre. Puede que la primera semana pero aún no estamos seguros. Confirmaremos en breve. Buenas noches...

5 commentaires:

Anonyme a dit…

No sabes lo que me gusta volverte a ver conectada...y más me va a gustar verte en persona.
Te echo de menos.

Azelaïs de Poitiers a dit…

Tonota

vailimo a dit…

Vaya¡¡ , buenos ojos te lean...(y envidia cochina , de los que además..te vean..xD..;P).

Un saludito.

Eleder a dit…

Pues a mí no me parece nada bien que vengas a Madrid.

¿Tú sabes cómo tengo el salón? ¡No cabe el colchón ni puesto de pie! Voy a tener que pasar toda la tarde recogiendo para que quepáis! XD

Y Ulmo, el bus sale en la misma estación de siempre ;D

Azelaïs de Poitiers a dit…

Jajajaja, no te quejes, Eleder... tienes una semana extra para recoger, jeje.. Brrrr me han cambiado de orden las vacaciones en el curro. Qué impíos.