dimanche, avril 16, 2006

Diezysiete de abril de mildoscientos veinte: "Seguridad Social"

Muy buenas.

Como podréis imaginar... ehmmm sigo sin internet. El plan del wi-fi no funcionó. Lo típico, tus vecinos son unos carcas y nadie tiene internet que mangonear. Sigh. Cuánta tristeza. Y como sigo siendo muy vaga no voy al ciber ni a los ordenadores de la Universidad. Pero bueno. Un día tendré internet a mano y actualizaré esto como in illo tempore. Lo juro, jejeje.

En los últimos tiempos, para quien ande lejos, no me puedo quejar de gran cosa (salvo que los del paro me han reducido cien euros nada menos lo que cobraba... impíos, herejes asquerosos). Amaia (que no soy yo, por si quedan dudas) y yo hemos aprobado el CAP con todos los honores (o sea, aptas, porque calificaciones no hay, jajaja), así que ya podemos torturar legalmente adolescentes. No todo el mundo puede decir eso, jejeje. Todo sea dicho, esfuerzo, lo que es esfuerzo no pusimos demasiado. Pero somos majas y eso también cuenta, jeje.

Y por lo demás, el martes me operé de miopía. Seguro que la mitad lo sabéis ya porque llevo meses más contenta que unas pascuas contándoselo a todo el que se me acerca, pero vamos, que ya está hecho. Vamos, que tras los nervios, la pupita del primer día (y los tres nolotiles para no tener que acusarla) y eso... pos que ya veo ferpectamente sin lentillas ni gafas ni nada de nada. Considerando que soy miope desde los siete años... os imaginaréis que no me lo puedo ni creer. Miopes del mundo, creedme si digo que es una de las mejores cosas que he hecho en mi santa vida. La he hecho con el patrocinio de mi señora madre, todo sea dicho, porque es caro de narices. Cosa que toca la moral bastante, porque si algo me quema de este puñetero sistema es que la Seguridad Social está para lo que les parece.

Vamos, que haya un programa para dejar el tabaco gratuito para todo el que lo solicite tiene su gracia, con el capital que cuesta. Como también es gracioso que todos los jubilados tengan un descuento brutal en los medicamentos, cuando algunos de ellos están forrados. Que lo hagan según rentas y no según edad.

Mientras, el que lleva gafas o lentillas, que no se lo ha buscado como el fumador, las tiene que pagar toda su santa vida porque no hay seguro que te ahorre unos durillos. Si te quieres operar no hablemos ya (mientras la operación de cambio de sexo sí entra en la Seguridad Social). Lo mismo toca al que tiene caries (que menudo disgusto da al bolsillo) y no digamos si encima tiene que llevar aparato de dientes. Y no hablo de estética, sino de la gente que lo lleva por necesidad. ¿Cómo es posible que esas cosas no estén cubiertas por la Seguridad Social? ¿Por qué con el dinero de todos se pagan unas cosas sí y otras no?. Misterios de este país, que da para un rato.

Pos con esto me voy despidiendo. Os recomiendo una infusión de tiramisú (arregláoslas para encontrarla que existir existe y esta pero que muy buena) y de música una de Rammstein, para variar un poco: Stirb nicht vor mir ( Don't die before I do), del último disco. Me tiene obsesionada. Además, canta Sharleen Spiteri de Texas. Esa asquerosa a la que envidio toro, toro y toro jajajaa (lo mona que es, lo bien que compone y lo bien que canta, la tía... brrrr). Buenas noches...

6 commentaires:

Eleder a dit…

Chica, si haces posts tan redondos y claros, ¡nos dejas a los demás sin nada que comentar! ¿O quieres convertirnos en unos "estoydeacuerdo" cualquiera? :D

Bueno, pues al menos, muchas felicidades (te las acabo de dar por el messenger, pero no me importa repetirlas :D) (y además así tengo la ocasión de poder decir que hablo contigo por el messenger, por lo que mucha gente me envidiará :D). ¡Ah! Y que tengo una foto de Tinco para enviarte. A ver cuándo tenéis móvil con fotos de los chulos :D

Azelaïs de Poitiers a dit…

Jajaja pelota, más que pelota. Y muchas gracias por las norasbenas. ¿Tienes una foto de mi peludilla? TERO TERO TERO. Arreglaré lo de las fotos cualquier año de estos, ¡lo juro!.

keleb-dûr a dit…

Ah! pero...¿tú usabas gafas? XDDDDno tenía ni idea. La verdad es que la peña que se opera queda contenta. Y sí, yo tampoco entiendo que ciertas cosas no entren por la seguridasosiá.
Y yo también quiero hablar con vosotros por messenger que soy una envidiosa XD. Pasarme las dires apor privado porfa ^__^

Olatz

PD: horror, creo que el REV de Harry Potter me va a coincidir con la mereth/posible EstelCon de Umbar
(plano cenital) ¿POR QUEEEEEEEEEEE EEEEEE?

Amandil a dit…

¡Ey!¿¿¿Qué es eso de un ReV de Harry Potter??? ¿¿¿Por qué no he sido informado???

¡Quiero información y la quiero ya!

Por favor...

keleb-dûr a dit…

Siiiii, aaahhhh(babeo) :D_____



Pues me enteré por el blog de Lothiriel ( Absolut Lily) así de pronto están organizando un REV de Harry Potter para primeros de octubre. Me ha tranquilizado respecto a las fechas, parece ser que será antes que la mereth de Umbar. Hay ya una página web aún en construcción "Hogwarts Años Oscuros" pero ahí pone la dirección donde hay que pedir personaje. Te recomiendo pasarte por el blog de Lothi, hay un par de comentarios de principios de abril/finales marzo donde lo expica mejor.

Azelaïs de Poitiers a dit…

Jajajaja pero si yo era lentillosa de las peores... mis gafas, junto con las de Bardo eran magnificadas como las más horribles del mundo conocido, jajaja. De hecho Bardo y yo teníamos la coña de que el día que no pudiéramos tolerar más las lentillas (a mucha gente le pasa tarde o temprano) seríamos irremediablemente y para siempre, feos, jajaja. Así que he solucionado el tema tan pronto como me ha sido posible. No me apetecía nada ser fea. Al menos no tanto, jajaja.

Respecto a lo de Harry Potter... coñe, no sé si apuntarme con tanta antelación... no sé lo que voy a hacer el mes que viene, así que me da un poco de repelús apuntarme con tanto tiempo. A ver qué hago.