dimanche, juillet 17, 2005

Diez i siete de julio de mildoscientos diezynueve: sigo viva, sigo viva

Sigo viva. Es todo lo que digo por el momento, a ver si mañana ya os doy la vara más en serio con algún tema de lo que tengo pendientes. Me faltan seis pecados capitales, poner verde a Ratzinger, contestar al Elfo en mi blog (no sé si habéis leído el suyo últimamente, pero se está poniendo muy interesante, aunque el muy majadero escribe una vez al siglo)... pero hoy me conformaré con poneros un poco al día para que veáis que no he abandonado el blog por aburrimiento, sino por necesidad, sigh.

Casi un mes hace que dejé de escribir (joerse, Bardo, decir tú que no dejo de escribir y se ve que me han entrado las ganas de llevarte la contraria). La verdad es que ha sido un mes malo-malísimo. Había dejado de trabajar para poder terminar todos los trabajos de clase, que no eran poca cosa. Y por eso andaba agobiadilla pero tenía tiempo. Pero claro, llega un momento en el que tus padres ya te miran demasiado mal cuando les pides más dinero y como ya me quedaba poco para acabar, volví a trabajar. Os podéis imaginar que este último mes ha sido malo malísimo. La última semana especialmente. Pero bueno, mañana entrego el último trabajo y hala, a disfrutar un poquito del verano, lo más que pueda, porque como no sé estarme quieta tampoco sé si tendré demasiado tiempo.

De momento sólo me faltan dos notas por salir (una es del trabajo que estoy acabando ahora, que evidentemente está sin puntuar aún) y no me ha ido nada mal, así que bueno, al menos ya que me deslomo, veo que se está notando. ¡Menos mal!

Por lo demás... me temo que hasta septiembre ni vacaciones ni nada que se le asemeje. O bueno, estoy pensando ir al rol en vivo que preparan Bardo, Boca y esas gentes. A ver si hay tiempo y dinero, pero bueno, en principio sí espero poder ir (¿alguien más se apunta?). El Elfo y yo además teníamos ganas de escaparnos algún fin de semana a Madrid o así, pero la verdad es que lo veo complicadillo. Qué le vamos a hacer... habrá que esperar. Y eso que cuando fuimos en noviembre pensamos que a fin de cuentas no salía tan caro y lo haríamos más a menudo. Qué dura es la vida del estudiante.

Y poco más. Pasamos mucho calor, hemos descubierto unos cuantos bares interesantes en la zona ebi de por aquí y los estamos colonizando últimamente (jeje, Morme, Felfo, gran noche la de ayer, a ver cuándo repetimos), estoy viendo bastantes películas últimamente en DVD y ayer el awe y yo hicimos el hallazgo del siglo: en la tetería a la que vamos siempre que quedamos hacen unos granizados de té impresionantes y bastante baratitos. Así que me temo que vamos a pasar gran parte del verano ahí dentro. Además, hay aire acondicionado ¿qué más se puede pedir?.

Pues eso es todo. Mañana (o así) más. Recomiendo "Commute" de Theatre of Tragedy, grupo del que últimamente me estoy tragando muchos comentarios. Míos, además, jajajja. Para acompañar... qué tontería, granizado de té a la menta. Entra de maravilla.

Buenas noches y soportad el calor como podáis...

4 commentaires:

FAEROX a dit…

Soy un argentino muuuy severo, en mis opiniones, en mis críticas...me ha llevado a encontrar tu blog una coincidencia: el gusto por un filme de Bergman (El séptimo sello).
Soy feroz en cierto modo (nada "dark", nada "heavy" nada "gótico", nada de nada, nada de eso), soy feroz ante cierta imbecilidad global.
...............
Cuando me metí en tu blog, al ver que estaba escrito en castellano por una mujer que reside en Venecia (saludos sean dados al león alado y a los cuatro caballos) creí que eras una compatriota mía, no sé -quizás lo seas y por estar tan lejos hayas adquirido el modo de hablar y escribir español-.
Cuando me introduje en tu blog y observe tu apodo recordé a Diana de Poitiers.
Cuando penetré tu blog, traduje inmediatamente su título a "Totentanz" y recordé a Dürer o Dührer...y me he dicho, en esta noche fría (sólo 2 grados centígrados) de una de las partes más cálidas de Argentina (sin contar las de nuestros cuerpos): ¿falta mucho para que reaparezca la inspiración?
Te beso mujer.
Acaso te sueñe (no sé).
Beberé mi birra.
Escucharé ahora al viejo J.S. Bach, o a Shankar o a Sumo...
y luego, naturalmente, me remontaré a los cielos por el simple arte de las cavilaciones y las cópulas preñadas de buen amor.
Hasta Luego y...saluti a tutti o saludos a todos.
P.S. Si eres sudaca, el Sur te llama.

Azelaïs de Poitiers a dit…

Eh?

Anonyme a dit…

Best regards from NY! » »

Anonyme a dit…

best regards, nice info neurontin withdrawal