samedi, septembre 08, 2007

Ocho de settiembre de mildoscientos veinte i uno: Arien Ancalimë

Pamplona, sábado, doce de la noche, plan perfecto: había quedado con Ariencita para hacer un intercambio bastante "inusual": un bote de champú "de lux" de la peluquería de la mamá de Arien (el cual hace maravillas con el pelo maltratado, por cierto) por el DVD de Moi Dix Mois que encargué para ella al honkonés (con el "para ella" quiero recalcar que yo sigo estando en uso y disfrute del mío, claro, ejem).

Mientras las gentes circulaban por la ciudad emborrachándose de bar en bar nosotras hemos estado disfrutando de una laaarga charla en una mesita en la calle, hasta que nos hemos pasamado de frío (esto sí es un clima decente, por todos los cuervos de Odín). Después hemos trasladado el campo de batalla a un kebap, donde nos han aguantado un buen rato y por fin hemos acabado en la parada de la villavesa de la Ariencita, donde con toda calma hemos dejado que pasara algún autobús por eso de continuar la conversación, que tan pronto trataba de clases de filosofía, como de las relaciones sociales, el infinito (sí, hombre, que es tema en boga) o de las ganas que tenemos de ver a los japoneses el mes que viene (aaaarrrrrr), por no hablar de malévolos planes futuros que siempre giran en torno a la pantalla de televisión, unos dvds decentes y mucho chocolate de cadbury. A veces se habla de vodka también, jaja.

Alguna vez he pensado hacer un largo post sobre lo que pienso de la STE. No de la STE, no me maliterpreten, sino de algunos personajes que se hallan ahí insertos. Sin embargo, Arien es el caso opuesto. Es una de esas personas que de verdad te hacen recordar que los largos años pasados en la STE tuvieron mucho de encuentro con gente que de verdad merece la pena, a diferencia de esos otros muchos sujetos que aportan material para largas sesiones de despelleje (que tampoco es mal plan).

A la Ariencita la conozco desde que ella tenía unos 16 años y era una tierna criatura a la que daba miedo, jajajaa. ¡Menos mal que se le ha pasado! A lo largo de todos estos años hemos tenido pocos encuentros, porque el tiempo y vivir en ciudades diferentes no da para más. Sin embargo, de alguna manera hemos ido afianzando una amistad que ya va para largo... y que dure.

Segunda vez consecutiva que paso por Pamplona y tengo la suerte de poder quedar contigo, guapa... a ver si hay suerte y te puedes pasar el mes que viene por Zaragoza, pero si no, ya sabes... el mes que viene tenemos algo que hacer en Madrid (habrá que ir haciendo el encargo a cadbury porque lo vamos a necesitar, jajaja).

En cuanto a recomendación musical... procuro no repetir canción nunca y tardar en repetir grupo, pero esta vez no podía ser otra canción que "Solitude" de Moi Dix Mois, dedicada a Arien, sin lugar a dudas. Quien quiera disfrutarla como se merece, que pinche el vídeo, que no tiene precio (y Juka y Mana son Sandman y Muerte sin lugar a dudas... apropiado cuando la canción habla de los sueños). De beber el chocolate calentito que nos habría entrado estupendamente y no hemos encontrado un sitio donde nos dieran... sigh

19 commentaires:

Anonyme a dit…

XDDD
A mucha gente le dabas miedo al principio. Será cosa del aura maligna.
Es cierto que la STE da para noches enteras de despelleje, y sospecho que ni en una vida podríamos terminar. Sin embargo, sin la STE no podríamos despellejarles y mucho menos aún despellejarles juntas. XDD

Azelaïs de Poitiers a dit…

Jajaja ¿a quién se le ha olvidado firmaaaaar? jaja.

Despellejar es la mar de sano, desde luego y la STE nos ha venido muy bien para esas cosas. Pero también está lo que siempre decimos... que también hemos tenido suerte de conocer gente estupenda ahí dentro.

Anonyme a dit…

No se me ha olvidado firmar. XDDDD Sabes que suelo firmar como Lily en el blogverso que visito. ^^

Azelaïs de Poitiers a dit…

Jajaja, vale, ha sido fallo técnico mío, no sé por qué no lo he leído bien. De todas formas tampoco sé por qué me he imaginado que eras tú, jajaja. Supongo que por lo de las noches enteras de despelleje, jajaja.

Azelaïs de Poitiers a dit…

De todas formas... ¿tengo aura maligna? cómo mola, qué barbaridad. Yo creo que doy miedo porque no voy como loca a saludar a la gente, pero a mí me da más miedo esa gente que saluda como loca, uhmmm...

Eleder a dit…

Bueeno, y luego está la gente a la que echabas miradas de desprecio cuando les conociste, como a mí ;) Creo que te conquisté luego en Zaragoza cuando te dejé mi chamarra porque tenías frío XD Ay, ce temps là...

Azelaïs de Poitiers a dit…

Jajaja, bah, tanto no te desprecié, no te des aires, jaja. De todas formas te equivocas, me empezaste a caer bien en la primera montaraz que hicimos, recuerdo haberme retractado públicamente sobre lo que había pensado de tí antes. Sobretodo porque nos quedamos de cháchara contigo toda la noche.

Que sepas que mientras Cecilia hablaba estupendamente de tí, jaja.

Anonyme a dit…

Jo, a mí nunca me has mirado con desprecio. XD Que yo recuerde me has mirado con extrañeza y desconcierto...

Azelaïs de Poitiers a dit…

¡¡¡Estábamos aquí para hablar de Arien!!! Jaja

Anonyme a dit…

Pues a mí no me dabas miedo, y no recuerdo miradas de desprecio...

De todas maneras, creo que la STE a mí todo lo que me ha aportado ha sido positivo, he encontrado gente estupenda (entre las que te incluyo, petardilla), vivencias interesantes, y gente que, aunque apenas la conozca, por lo menos ha dado juego, que no es poco..

Anonyme a dit…

venía a leer los comentarios avergonzada con tanto cumplido, pero ya veo que ha pasado todo, tu aura maligna resulta mucho más interesante XDDDD pues cuando quieras repetimos plan, y habrá que preparar mucho chocolate cadbury, mucho vodka y muchos baberos para esa sesión de dvds y para ESE concierto! tendrá corporeidad Mana?? :P un besooo!

Fearuth a dit…

Me reitero,eso no es glamour o estilo,es anorexia con rimmel (o piña tenebrosa XD)

Azelaïs de Poitiers a dit…

Jajaja pues sí, tienes razón, Ariencita, están locos estos romanos. Y yo que tenía ganas de ver cómo te avergonzaban a cumplidos... jaja.

Azelaïs de Poitiers a dit…

Que no, Fearuth, que los japoneses tienden a estar muy flacos. Mana asegura que le gusta mucho cocinar, jajaja. Digo yo que después se comerá lo que hace, porque no tiene pinta de ser un tío con mucha vida social.

Aunque bueno, después de haber determinado que Mana es "el padrino"...

Pero tiene elegancia y glamour. Yo quiero ser como él de mayor. Ese sí que mira con desprecio, jajaja.

Anonyme a dit…

Yo, de mayor, me conformo con ser la mitad de femenina que Mana-sama.
Y, Ariencita, vamos a regalarte las élficas orejas: si es que eres un Sol toda tú.

Selerkála a dit…

No cuñá, a mi tampoco me diste miedo, ni de antes de cuñá, ni de después siendo no-cuñá...;PPP

Y sí, Arien, eres un solete, jajaja!
Y eso que te conozco de momentos puntuales en vuestras merith y EstelCon...

Pero un sol es un Sol esté donde esté y se conozca mucho o poco!!!

Bezoooozzzzz!!!

Azelaïs de Poitiers a dit…

¿Ves Arien? Al final resulta que no soy tan terrorífica y que tú empiezas a ganar en piropeo, jeje. La Ariencita es la mejor, se puede incluso permitir ser un sol, jajaja.

Y Lothi... si eres la mitad de femenina que Mana serás el cuádruple de masculina que Hizaki. Es muy complicado ¿que no? uhmmm

Eleder a dit…

Pues lo siento, pero no pienso piropear a Arien en público, que estoy fadau con ella por irse todo el mes por ahí y dejarme sin nadie con quien hablar de temas serios :( XD

:*

Azelaïs de Poitiers a dit…

Uy, te fastidias, que la tienes para tí el resto del año. Egoísta, más que egoísta... compártela un poco con los demás, jiji