mercredi, septembre 12, 2007

Doze de diciembre de mildoscientos veinte i uno: ¿Tiene Mana-sama tercera dimensión? ¿y primera?

La complicada búsqueda de la fecha de salida de entradas para el concierto de Moi Dix Mois ha llegado a su término y... por fin tenemos los anhelados papelitos en nuestro paua, jajaja. Bueno, en el nuestro no, sino en el de una chica que vive en Madrid y a la que no conocemos de nada (aunque conocemos simples detalles de su vida, como que es compañera de piso de Arien y que también necesitaba ir a ese concierto). En cualquier caso, ahí nos están esperando las entraditas, en los Madrides, ¡dispuestas para que las utilicemos!


Es toda una suerte que el grupo de Mana pise suelo español. Descubriremos si Mana tiene corporeidad, si lleva o no una máscara (¿cómo hace para no cambiar jamás de gesto salvo cuando le entrevistan periodistas estúpidos y se ve en la obligación de poner cara de desprecio?) y si tiene tercera dimensión. O puede que no descubramos respuesta a ninguna de esas grandes cuestiones de la historia de la humanidad transtornada. Pero puede que sí investiguemos cómo se las arregla el nuevo cantante, Seth, en concierto, que aún no hemos visto ningún directo de los últimos tiempos. En su contra pesa que Juka dejó el listón más alto de la cuenta, así que... que no le pase nada al pobre. Todo sea dicho, lo he estado escuchando últimamente y no pinta nada mal. La diferencia es amplia, pero seguro que se las compone bien el muchacho.

En cualquier caso tengo ganas posesas de ir al concierto, con o sin Juka (y con y sin Kazuno... porque de la primera formación sólo queda Mana y de la segunda sólo Mana y K). Ver a Mana en directo tiene que ser toda una experiencia, aunque esté de brazos cruzados, jaja.

Habíamos pensado cardarnos el pelo y pintarnos al uso por eso de hacer el idiota en condiciones... si ustedes me entienden, ya que nos ponemos, nos lo pasamos bien, que cuesta lo mismo, jajajja. Pero el caso es que con el tema del pelo estamos empezando a rajarnos... no sé cómo se peina esta gente por las mañanas (¿cómo es Mana cuando se levanta de la cama? ¿tiene cara?). Pero bueno, algo haremos. Desde luego, el "dix" en la frente no nos lo quita nadie. Haremos lo posible por ir de los Eternos, que una vez al año no hace daño, jajaja. Más noticias a finales de octubre, acompañadas de la crónica del fin de semana en las tierras mandrileñas. O no. Depende de las ganas que tenga, como siempre, ejem.

Estoy escuchando bastante el "Dixanadu", que casi no me lo había puesto aún. Así no me pilla por sorpresa, porque me imagino que caerán muchas canciones de ahí. Recomiendo una de las canciones que me están resultando más interesantes de este disco... "Exclude". Acompáñese de Bloody Mary. Le pega. No sé por qué.

4 commentaires:

Eleder a dit…

Pues esa chica que no conocéis de nada es majérrima, que lo sepáis :D aunque no apunta mi teléfono y luego se despista XD

Anonyme a dit…

Vaya, vaya, qué casualidad. Espero que no te ofendas por mi ignorancia, pero no conozco de nada a este grupo...aunque ví sus carteles en Berlín este Agosto y me llamó mucho la atención (de hecho me quedé con el nombre), quise ir al concierto porque me moló la estética (ya te digo que ni papa de la música) pero mis acompañantes varios se negaron en redondo (ains, qué gente más rara...)y la verdad es que no insistí mucho, como no sabía quienes eran...ya veo que mis instintos eran buenos.

Azelaïs de Poitiers a dit…

Jajaja no me cabe la menor duda de que es majérrima. Tengo muy buenas referencias de ella, jajaja. De todas formas la conozco el mes que viene, que para eso vamos a colonizar su casa, jeje.

Y bueno, Clara ¿cómo no me voy a ofender? Mira que no conocer a un grupo gótico japonés... jiji. Yo los conocí completamente de rebote (un día pongo la historia de cómo investigamos en el mundo del Visual Kei porque es como una telenovela).

Es una penita que no los hubieras visto... estéticamente son una pasada, pero musicalmente tienen cosas chulísimas. Busca, busca en youtube para alegrarte las mañanitas.

Aunque bueno, supongo que es el tipo de música que alguien pretende escuchar cuando va a comprarse un pisito en la playa, jaja.

Anonyme a dit…

Eleder qué cruel eres! no se lo perdonarás nunca?? que la pobre tiene memoria pez, qué se le va a hacer! XD