mardi, mai 01, 2007

Uno de maiio de mildoscientosveinte i uno: Trabajo de campo

Tarááá... nadie pensaba que fuera a escribir algún día ¿eh? Bueno, bueno... ah, gentes de poca fe. Sigo viva. Lo único que ando trabajando fuera de Zaragoza y como estoy fuera de casa de lunes a viernes cuando llego tengo muchas cosas que hacer antes de escribir. Imaginaos: vegetar, ver la tele, quedar con amigos, salir hasta las tantas... no es fácil ¿eh?. En fin, últimamente andamos más liberadas de trabajo, preparándonos para la que nos viene encima y como esta semanita no salimos de viaje, pues hala, me paso por mi propio blog aunque sea para saludar, qué barbaridad. Todo sea dicho... gracias a los que me habéis insistido en que vuelva a escribir, en persona o por internet... jo, casi me siento mal por no hacerlo. Hace ilu que la gente se lea el blog de una y esas cosas, sigh.

Algunos me habéis preguntado dónde ando metida últimamente. Bueno, Lameri me abdujo para currar con ella cuando su compañera se sacó otro currete, así que... ahora soy becaria de la universidad gracias a ella. Una gozada, por cierto. Nuestro curro, aunque cobramos más bien escaso, está muy bien. Trabajamos en el catálogo de patrimonio industrial de Aragón, vamos, nos dedicamos a patear pueblos y pedirles que nos enseñen todo lo que tienen de industria antigua. Viajamos, vemos sitios chulos, hablamos con el personal, sacamos fotos de muchas cosas y como encima Lameri y yo somos amigas, nos lo pasamos estupendamente. Además, es toda una novedad (y muy placentera, por cierto) estar en un trabajo en el que de verdad aprendes cosas interesantes. Eso sí, que nadie se lleve a error, la moza y yo curramos y mucho. Nos ponemos en pie a las ocho y media de la mañana y hasta las nueve o así no hay más relax que el ratito de comer y poco más. Todo va según días, claro... el día que llueve hay que cambiar de actividad. Pero bueno, de una u otra manera estamos bastante ocupadas.

Ahora mismo estamos acabando la comarca de Matarraña. Eso es lo que hacía en Valderrobres, Keleb-Dûrcita. Por cierto, que os recomiendo a todos los que tengáis unos días de vacaciones que vayáis para allá, porque la zona es preciosa. Para que me creáis, ahí os dejo una foto de El Salt... un sitio precioso que está cerquita de La Portellada. Eso sí... si tenéis pensado ir aprovechad para pedirme información, porque a lo tonto estamos enteradísimas de sitios para dormir, para comer y para visitar. Así que... a ver si os animáis. Nosotras desde luego tenemos muchas ganas de estar por ahí tocándonos las naricillas, que tiene que ser todo un cambio, jeje.


Y como no me siento muy inspirada... pues hala, otro día más. Si me estiro igual esta semana hago algún comentario majo o menos majo.

De postreeee una de Simphony X, "Journey to Ithaca", y un batido rico de yogur, fresas y naranja. Yo que vosotros lo haría. Buenas noches...

7 commentaires:

Selerkála a dit…

Aleluuuuya!
La valkiria se aparece ante nuestros ojos ávidos de lectura...
Ya me tenias preocupada, aunque estaba al corriente de tus andanzas.

A ver cuando repetimos lo del viernes, o nos vemos un ratillo largo y conspiramos para dominar el mundo, como antaño...jajaja!

Un besazo cuñaaa!

Azelaïs de Poitiers a dit…

Jajaja ya será para menos, petardilla.

Lo del viernes lo repetimos cuando quieras, guapa, aunque casi preferiría sábados por la noche, porque por la mañana el sábado doy clase de filosofía y no es plan de ir sobada, jajaja.

Y quedar un rato largo... ¡cuando quieras! Eso sí, o quedamos esta semana o tiene que ser en fin de semana, que si no, no coincidimos.

Anonyme a dit…

POR FIN!!!
Anda que no se te echaba de menos...al menos tienes un curro que merece la pena, pero nena, hay que quedar algún día, que se me va a olvidar tu cara..y maquinar un ratillo.
Espero que no nos hagas esperar tanto para la siguiente intervención...

Anonyme a dit…

Perraaaaaaaa! Batidos del Ferrara, gggggaaaaaaaaa, jajaja.
Qué suerte de curro, nena, como algún día nos de (el tiempo y el dinero) por ir por esos sitios ya te estoy llamando para que nos pongas al día.
Tambien me apunto a la reivindicación de:¿y cuando quedamos?, vamos, q si alguna mañana tienes un huequete libre de lunes a jueves me dices.
Un beso, guapa!

Eowyn Zirbêth a dit…

Por fiiiiin. Vuánto tiempo, ya me temía lo peor... Estoy exagerando, sabía que volverías XD. Me alegro de que estés disfrutando de tu curro, pero no nos abandones tanto tiempo, que nos ponemos tristes. Seguiré impaciente esparando que publiques. Besos.

keleb-dûr a dit…

misteio resuelto jajaja que me tenías en ascuas!!!
pues me alegro que te lo pases bien en el curro y de que hayas actualizado ;P
miquis
olatz

Azelaïs de Poitiers a dit…

A ver, para todas las que queréis quedar, jajaja. Estoy semi-libre hasta el día 21, que cambiamos Matarraña por Albarracín (chincha, Selerkalilla, que sé que esa zona te mola). Semi-libre quiere decir que tengo que currar, pero en casa, así que puedo quedar en cualquier momento, pero no en todos, jajajaja.

Así que a ver si hacemos quedadilla de chicas. Aunque sea un café en el balmo o algo. Por mí, si queréis y por no retrasar la cosa, podemos quedar este miércoles para echar un café en algún lado. El miércoles a las seis en el balmo, mismo. Si alguien quiere cambiar día, hora o lugar, que lo haga lo antes posible. Se admiten cambios.

Y Lureia, como tú prefieres mañanas, pues no sé... ¿el jueves por la mañana? ¿En el Lago Ness?. Pos hala, a las 11. Si prefieres cualquier otro día y lugar, igualmente tienes tiempo de decirlo. Por cierto, guapa, que no tengo tu teléfono (perdí el mío con la agenda, así que si puedes mándame un mensajillo o algo para que me lo apunte). Te fui a llamar el otro día para avisarte de que en el colegio de la Salle quieren un profesor licenciado en Bellas Artes, así que llama lo antes posible y pregunta cómo va el tema, tía, que suena mu mien... Colegio "La Salle Gran Via" (C/ Sta. Teresa de Jesús 23, ZARAGOZA 50006) Tf: 976 306060. Fax: 976 306062. E-mail: lasallefz@planalfa.es).

Y respecto a los batidos... hemos dejado Ferrara. Los batidos nos los hacemos nosotros mismos. Últimamente nos entregamos con pasión al tema de echar cosas en el vaso de la batidora y mezclarlas, jajaja. Cualquier fruta nos parece bien. Y la leche y el yogur, también. Se acabó Ferrara. En casa salen más ricos, más baratos y más sin salir de casa, jajaa.

Besitos también a Eowyn y Keleb-Dûr. Con vosotras quedar está más chunguillo, así que bueno... grandes saludos, abrazos, miquitos y todo eso. Y nos leemos por aquí, por supuesto.