samedi, janvier 06, 2007

Seys de enero de mildoscientosveinte y uno: Habráse visto

Me ha sorprendido últimamente encontrar algo muy divertido por internet con respecto a un comentario que colgué hace nada: el de la Navidad (dos comentarios más abajo). La verdad es que me pareció curioso que nadie comentara apenas nada, aparte de que le molaban las navidades y poco más, entre los comentarios que están colgados. Curiosamente, en el blog de Lothi vi cómo alguien que no se había molestado en leer bien el comentario (a juzgar por el resumen que hacía de él, diciendo que yo aseguraba que a todo el mundo le tenían que gustar las navidades de no ser que su familia hubiera sido secuestrada por los talibanes ????) . En fin, malos entendidos aparte (todo el mundo tiene derecho a "leer en diagonal", siendo optimistas), lo más divertido de todo es que me acusa de no aceptar respuestas.

Bien, partiendo de esta base... ¿que he hecho mal para llegar a esto? jajjaja. Yo siempre he dicho que mi blog está para escribir lo que me de la gana. Como escribo lo que me da la gana, espero que cada cual conteste lo que le da la gana. Tomando estos principios, nunca, jamás, en el tiempo de vida que tiene este blog, he borrado un comentario ajeno (excepto el spam, claro). Eso sí, obviamente, si todo quien escribe un blog puede ser todo contestado, todo quien contesta, puede recibir respuesta.

Sin embargo y pese a que jamás me opongo a que me respondan apenas recibo muchas respuestas contrarias a mis opiniones. Salvo en entradas que he hecho como la de Ratzinger (en la que aunque no me metí con Ratzinger muchos pensaron que sí, snif, snif) y alguna otra, pocos han sido quienes me han llevado la contraria. Y por cierto, que a veces lo he buscado, introduciendo temas bastante polémicos.

La cosa es que siempre he pensado que la gente que tenía ideas tan diferentes a las mías como para hacer comentarios radicalmente opuestos simplemente no tenía el menor interés para leer mi blog, pero por lo visto me como a la gente y prefieren ponerme a parir a mis espaldas. Jo, qué sosos, no vale. Y desde luego no lo digo por este caso, pero la verdad es que no hay nada mejor que enfrentar ideas para llegar a soluciones interesantes, a mi modo de ver.

En resumidas cuentas: no me como a nadie y no borro un miserable comentario (eso sí, el que venga aquí a insultar que se lo curre con un poco de clase, que si no, se desprestigia solito y no le sirve de nada, jajaja), así que quien quiera decir algo opuesto a mis opiniones, que ponga lo que le salga de las narices. Por supuesto, dando por sentado que yo contestaré también. No por nada, sino porque generalmente me gusta contestar a todo el mundo que me comenta. Por hacer toma y daca, principalmente y porque en cierto modo lo que más me gusta de tener un blog es leerme las opiniones de la gente sobre los temas que publico e intercambiar ideas con ellos.

Y ya. Quien lo tenga a mano, que se tome un chocolatito caliente a la naranja con una ramita de canela. Y para acompañar la delikatessen, más delikatésenes: The Byronic Man, de los Craddle of Filth (donde degustarán ustedes delikatésenes: un gran grupo musical, una gran canción, un estupendo cantante y otras cosas como es Danny Filth y otro estupendo cantante y otras cosas como es Valo, el de Him, en una mezcla que curiosamente auna los estilos de los dos cantantes... ¿no os intriga?)

16 commentaires:

Anonyme a dit…

¡Epa!

En mi caso, es que tengo la costumbre de, si el comentario es demasiado largo, lo escribo en mi santo blog y remito al original. Sabes que me encanta comentar a las personas, pero en cortito.

By the way, tienes razón con lo de Byronic Man (es Byronic, te lo dije, hahahaha). De hecho, voy a hacer un Sing Along con ella ahora.

Eleder a dit…

Yo, como una de las pocas personas que sí han escrito en tu blog para decir algo contrario a lo tuyo, no tengo más que decir XD

Ahora, en el famoso post de los pisos, si es que te refieres a ése, mi problema no era que te metieras con el Papa, pero si di a entender eso, casi mejor que un día lo hablamos en vivo ;)

Azelaïs de Poitiers a dit…

Valeeee, haces bien, yo también hago a veces comentarios sobre otros blogs en el mío, claro que sí, porque leer algunas cosas que escriben los demás te hacen pensar y te apetece escribir una larga parrafada más que una corta respuesta (aunque últimamente yo estoy metiendo unas parrafadas afines o contrarias en blogs ajenos que ya me vale, jajaja).

De todas formas ambos dos, Lothi y Eleder creo que sí me habéis contestado alguna vez con opiniones enfrentadas a la mía. Y cuando no, es porque sí pensáis de manera bastante parecida. A vosotros no creo que os de miedo a estas alturas, jajajaja.

En cuanto a lo de los pisos, no fuiste tú quien lo entendió mal, tú sólo aludiste a los pisos, de eso me acuerdo. A ese post contestó mucha gente y no tengo muchas ganas de mirarlo ahora (la conexión vampira no me va muy bien esta tarde, jajaja) pero recuerdo claramente que Amandil dijo que vaya costumbre teníamos de hablar mal de Ratzinger sin saber mucho de él, cuando no hablé mal de Ratzinger (en ese post) y posiblemente sé bastante de Ratzinger (considerándose bastante como un punto intermedio cualquiera entre "he leído muchísimo" ni "no he leído nada").

En cuanto a Byronic man fui yo la que te dije que tenía que titularse así por narices, ya que trata de Byron, pero que a mí me venía como "Byonic man". Y sí, qué gran canción, yo llevo días que no pongo otra cosa. De ese mismo disco te recomiendo (además de todo el disco) "Cementery and Sundown".

Fearuth a dit…

Juas,precisamente tenía que salir el disco que menos me gusta XD.Supongo que ayuda el hecho de no tragar a quierosercómoSentencedperonollego a.k.a. HIM.
Y yo me lo he pasado genial con la discusión a tres bandas XDDD

Último Íbero a dit…

Joer, últimamente parece que me tienen en el punto de mira por comentar, me lo voy a hacer mirar por un especialista. :P

keleb-dûr a dit…

Yo te llevé la contraria por tu pésimo gusto al meterte con M.A.S.H. y el pato Lucas. :P :P :P Es más, hasta te llamé tonta! :P :P
XDDDDDD

A veces no comento por no liarme demasiado y hacer un comment muy largo...o porque no sé sintetizar bien lo que quiero expresar

Y en fin, que en muchos temas tenemos opiniones parecidas así que....


En fin, sólo por polemizar...a mi no me gusta Valo el de HIM ;D

olatz

Selerkála a dit…

A mi me encanta que hagas laaargos comentarios en mi blog, y también me gusta comentarte laaaargamente mis ideas en el tuyo...Y otras veces me dejas tan planchada que no sé qué decir. Pero me encanta leerte. Y me encanta que pongas lo que te da la gana, que para eso es tu rinconcito, joer!!
Yo tuve una polémica parecida en mi antiguo flet...Pero fue más bis a bis que via internetera.
Y respecto a lo de Valo con Cradle of flith...Uf uf uf !!
No diré otra cosa que no sea: "¡Hay que repetir la Noche V V pero ya!"
Yo ya estoy redactando el contrato para venderle mi alma a "su majestad infernal", uahahahaha!

Mañana voy para Zaragotham...Así que pronto nos vemos, cuñaaa!

Namiaurë!!

Anonyme a dit…

Respecto a lo de las polémicas y esas cosas, como no tengo ni idea, pues no abro la boca, excepto para decir que cada cual en su blog puede escribir lo que le salga de las teclas, que para eso es suyo, y los demás contestar lo que quieran, que para eso es público. ( Me he roto la cabeza, eh? jeje)
Vamos a lo importante!! A mi me parece estupendo que Valo no os guste, así somos menos para repartir, verdad Seler? Por cierto, esa próxima noche tiene que ser con mi presencia aghhh!! Y si necesitas ayuda para redactar el contrato...aquí me tienes

Último Íbero a dit…

Una apreciación, tras repasar el post que comentas de los pisos en Valencia, yo hice referencia tanto a una apreciación tuya como a unos comentarios "polliles" que vinieron por otro lado.

De los pisos también comenté, por cierto. De hecho la mayor parte de mi respuesta era sobre lo de pagar más o menos dinero.

En fins.

Anonyme a dit…

A mí no me gusta Valo, que me gusta Ylonen (con y sin pinchos). Y me gusta M*A*S*H*, y no me gustan los Cradle.

Eowyn Zirbêth a dit…

Pues no y te bajas, Xb

Di que sí, que el blog está para lo que una quiera. Y a lo que has dicho y han diho, añado una cosilla: como es tu blog, si te da la gana borrar algo, tuyo o ajeno, pues lo borras y en paz. Yo lo he hecho en alguna que otra ocasión, por post escritos en medio de un subidón de mal genio, o de ansiedad, o de tristeza, y con los que podía hacer daño a gente a la que quiero, o incluso a mí misma (mismamente). Los blogs son nuestros y...

Anonyme a dit…

Pero bueno!

pues a mi me parece fatal que contradigas a la gente, que hables mal de los demás (que práctica más horrenda), que seas una discutidora y que escribas lo que te de la gana. Donde estarán esos dulces días de la censura, la tijera y los barrotes!. Y me da igual que estes justo en estos momentos a mi vera mientras escribo esto. ERES UNA PUÑETERA ODIANTE!
....y me encanta xDDD

Azelaïs de Poitiers a dit…

Arl! ¿De verdad no te gusta ese disco, Fearuth? Pues a mí me tiene obsesionada, jajaja. Esas dos canciones concretamente son muy buenas. Pero oye, sobre gustos...

Y la discusión a tres bandas habría sido más graciosa si se hubiera molestado en ponerla aquí, jajaja qué sosa. Eso sí, me encanta tanta parafernalia sobre la tolerancia universal para que luego diga esas cosas feas de mí ("tan encantadora como siempre" o algo así) sin conocerme de nada (¡¡¡yo al menos no la conozco de nada!!!). O somos tolerantes o no lo somos. Pero a medias no, hombre, que queda fatal, jajaja.

Keleb-Dûr, venga hombre, ¿cómo no te va a gustar Valo? Es como decir que no te gusta el chocolate, o las vacaciones, o el cine, o... no sé. Tiene que ser una anomalía o algo. Háztelo mirar ¿eh? jajaja.

Y bueno, Seler ¿cuándo coñe te dejo planchada? Sí tú tienes tanta labia como yo. O dicho menos elegantemente... ¡¡¡si tú y yo no callamos!!! jajaja.

Sobre el polémico tema de los pisos y el Papa, Amandil... no sé si lo dijiste por mí o por los comentarios, ya dije que no iba a rebuscar para mirar. Últimamente la conexión vampira no está en su mejor época. No sé de qué va la vecina, debería ponerse más ancho de banda porque de vez en cuando le da por bajarse cosas y no me deja mirar internet en paz, jajaja (si me lee, me corta el grifo pero ya, jajaja).

Y a tí, Lothi, no te gustarán los Cradle (a los que estoy escuchando concretamente ahora, jajja, con "No time to cry") (he puesto un varios, ¿eh? no ha sido intencionadamente, que conste, jajaja), pero has puesto la canción de "Byronic man" en tu blog. Ahí queda eso. Respecto a lo de Ylonen y Valo... te digo lo mismo que a Keleb Dûr... háztelo mirar (pensar que hace años no conocía a nadie que le pudiera parecer mínimamente atractivo Valo y me callaba los comentarios obscenos... pervertidas, que sois todas unas pervertidas, Celeb, Elbereth, Seler, ya os vale).

Azelaïs de Poitiers a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Earendil a dit…

¿Que cómo has llegado a esto?
Pues simplemente teniendo un blog colgado en internet, el lugar más público del multiverso (salvo mi casa en tiempos claro XD).

Un blog es un blog y no necesita justificación, a pesar de que a algunos nos guste opinar sobre lo que opinamos y dar razones para decir lo que decimos ;)

Palacio de los cuervos a dit…

Hala!!! jop, pues yo fui moderadora de un foro de dibujantes, de todo el mundo... y ahí caían cuchillos y segadoras...Nadie podía decir nada sin que 20 o mas estuvieran criticándole el blanco del ojo a cada uno. Si eras español porque lo eras, y si no, porque no lo eras. Todo el día así y los malos éramos los mods porque nunca, nunca, nunca, éramos objetivos y tirábamos para nuestra conveniencia.
A mí me encantaba escribir en blogs en mi foro y todo, hasta que me di cuenta que lo que escribía había quienes lo utilizaban para sus propósitos: pensar que todo lo que decía era por ellos...
En fin, ya no podía poner una poesía un comentario ni nada, que alguien me saltaba..."Oye, el otro día porque dijiste esto, te caigo mal eh eh eh???" yo alucinaba. La verdad es que en Internet hay una MAFIA (que es lo que comentaba en mi descuidado blog)...

La verdad ya tengo claras muchas cosas, que os estoy metiendo un rollo y que hay personas que hay que pasar de ellas, porque nunca van a estar contentas...

Y ya que estamos jajajaja, la navidad, me gusta si y no, me gusta el ambientillo y me gusta darle regalito a mi nene y a las personas que quiero, también diré, que me dedico mucho ha hacer regalos hechos por mi y con mucho cariño. La noche vieja es de P*** madre en Pamplona! una de las mejores noches del año (si no se tuerce, todo hay que decirlo, alguna se ha ido al garete por alguna tontería) Pero lo que no me mola, es que a mi igual que como decía no se si lothiriel en su comentario, estoy mas tristona, y además en mi curro hay mas tensión, porque si la navidad va mal en las ventas, mal andamos infls...

En fin, pos eso... que hacia tiempo que no contestaba en ningún blog y a tocado el tuyo que wai eh? jajajajja


Prima, a Diego le han dado un curro que te mueres, lo malo es que va a tener que trabajar a lo bestia, y tendremos que estar menos snif snif...
Pero espero que todo le vaya genial!!!! Estoy contentisima!!

Besitos y espero verte por aqui o por Zaragoza. Noche de primas! Yeah!